Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy miércoles en Dos Hermanas

Este miércoles, día 9 de mayo, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en el inicio de los cultos que se dedican a Nuestra Señora de los Ángeles, patrona de Montequinto, en la celebración del XVIII Encuentro Empresarial en la Hacienda de Quinto, y en la Jornada de Puertas Abiertas destinada a alumnos y alumnas de Secundaria que acoge la UPO.



CULTOS A NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES

• La Parroquia de Montequinto acoge del 9 al 11 de mayo, a las 20:00 horas, la celebración del Solemne Triduo dedicado Nuestra Señora de los Ángeles, patrona de la barriada quinteña. El sábado, día 12, de 10:00 a 20:00 horas, esta imagen estará expuesta en Besamanos, y a su finalización se dedica Solemne Función Principal, ocupando la sagrada cátedra el párroco de Montequinto, don Francisco Javier Nadal Villacreces. Los cultos concluyen el domingo, día 13, cuando se desarrolle la Romería de La Virgen de los Ángeles, con la celebración a las 09:00 horas de la Misa de Romeros e inicio, sobre las 10:30 horas, de la Romería, que, tras pasar por Los Escolapios, la Cruz Blanca, la Hacienda de Quintos y la Parroquia de San Juan Pablo II, llegará sobre las 14:00 horas a la Ermita de la Alegría -junto a la rotonda del Hipódromo-.

XVIII ENCUENTRO EMPRESARIAL EN LA HACIENDA DE QUINTO

• La Hacienda de Quinto acoge, de 10:45 horas, la celebración del XVIII Encuentro Empresarial (calle Viena, s/n), que contará con la intervención de Rodrigo Sánchez Haro, consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

LA UPO RECIBE A 1.500 ESTUDIANTES DE 23 CENTROS DE SECUNDARIA

• A las 09:30 horas, en el Paraninfo, la Universidad Pablo de Olavide acoge a los estudiantes de 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de la primera sesión de las Jornadas de Puertas Abiertas, que serán recibidos por Mercedes de la Torre, directora general de Acceso, Difusión y Captación de la UPO, y Miguel Ángel Morales Cevidanes, director del Área de Gestión Administrativa de Asistencia al Estudiante de Grado. En total, durante los días 9 y 10 de mayo serán más de 1.500 alumnos y alumnas los que visiten la UPO, procedentes de 21 institutos y centros de ESO de Sevilla y su provincia.

JORNADA SOBRE EL CATASTRO CON MOTIVO DE LA SEMANA DE LA ADMINISTRACIÓN ABIERTA

• El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, inaugura a las 12:30 horas, en la Sala de Grados de la Biblioteca del campus, la Jornada de Presentación del Catastro. En la mesa inaugural lo acompañarán María José Pérez Pérez, gerente regional del Catastro de Andalucía, e Inmaculada Corriente Rivero, gerente regional adjunta del Catastro de Andalucía.

INSCRIPCIÓN DE TÍTULOS PROPIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO DE LA UPO

• La Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019, más de 70 programas que han sido diseñados por profesorado universitario en colaboración con profesionales y personal experto de diferentes organizaciones, para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado laboral y la sociedad. Son programas del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, gestionados por la Fundación de la Universidad y diseñados en colaboración con profesionales de las diferentes áreas de estudio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.