Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy sábado en Dos Hermanas

Este sábado, día 12 de mayo, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la celebración en La Almona de la VI Jornada de Naturopatía y Promoción de la Salud, en el Devoto Besamanos en el que estará expuesta la Virgen de la Estrella, y en el desarrollo de la nueva campaña de recogida de alimentos dentro de la 'Operación Kilo' del Banco de Alimentos de Sevilla.



VI JORNADA DE NATUROPATÍA Y PROMOCIÓN DE LA SALUD

• De 11:00 a 13:15 horas se desarrolla en el Centro Cultural La Almona la VI Jornada de Naturopatía y Promoción de la Salud de Dos Hermanas, una actividad que está organizada por la Organización Colegial Naturopática y cuyo objetivo es dar “una oportunidad para aprender a vivir saludablemente a todos los asistentes”. La entrada será libre hasta completar aforo.

LA VIRGEN DE LA ESTRELLA, EN DEVOTO BESAMANOS

• La Hermandad de la Estrella celebra, en horario de apertura de la Parroquia de Santa María Magdalena, Devoto Besamanos a la Virgen de la Estrella. El domingo, día 13, a las 08:00 horas, se celebrará Rosario de la Aurora. A las 11:00 horas tendrá lugar la Función Solemne, que estará oficiada por el párroco de Santa María Magdalena y director espiritual La Estrella, don Manuel Sánchez de Heredia. Y a las 19:00 horas se desarrollarán los Actos marianos.

'OPERACIÓN KILO' CON EL BANCO DE ALIMENTOS

• Los días 11 y 12, así como los 25 y 26 del presente mes de mayo, tendrá lugar una nueva recogida de alimentos dentro de la 'Operación Kilo' que organiza la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, en la que participarán numerosos voluntarios y distintos centros comerciales y supermercados nazarenos.

CULTOS A NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES

• La Parroquia de Montequinto acoge del 9 al 11 de mayo, a las 20:00 horas, la celebración del Solemne Triduo dedicado Nuestra Señora de los Ángeles, patrona de la barriada quinteña. El sábado, día 12, de 10:00 a 20:00 horas, esta imagen estará expuesta en Besamanos, y a su finalización se dedica Solemne Función Principal, ocupando la sagrada cátedra el párroco de Montequinto, don Francisco Javier Nadal Villacreces. Los cultos concluyen el domingo, día 13, cuando se desarrolle la Romería de La Virgen de los Ángeles, con la celebración a las 09:00 horas de la Misa de Romeros e inicio, sobre las 10:30 horas, de la Romería, que, tras pasar por Los Escolapios, la Cruz Blanca, la Hacienda de Quintos y la Parroquia de San Juan Pablo II, llegará sobre las 14:00 horas a la Ermita de la Alegría -junto a la rotonda del Hipódromo-.

'GANA CON TU VOZ', EN EL FACTORY DOS HERMANAS

• El Factory Dos Hermanas acoge los días 10 y 11 las semifinales del concurso 'Gana con tu Voz', de Telecinco, por el que pasarán los candidatos elegidos en cada categoría, mientras que el sábado, día 12, se celebra la final.

INSCRIPCIÓN DE TÍTULOS PROPIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO DE LA UPO

• La Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019, más de 70 programas que han sido diseñados por profesorado universitario en colaboración con profesionales y personal experto de diferentes organizaciones, para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado laboral y la sociedad. Son programas del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, gestionados por la Fundación de la Universidad y diseñados en colaboración con profesionales de las diferentes áreas de estudio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.