:::: MENU ::::
HLA

FENACO



11 may 2018

  • 11.5.18
Este viernes, día 11 de mayo, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en el la puesta en marcha de una nueva recogida de alimentos dentro de la 'Operación Kilo' del Banco de Alimentos de Sevilla, en la celebración del 'Ciclo Conocer el Flamenco' en la sede de la Peña Flamenca Juan Talega, y en los cultos que se siguen desarrollando en honor a la Patrona de Montequinto.



'OPERACIÓN KILO' CON EL BANCO DE ALIMENTOS

• Los días 11 y 12, así como los 25 y 26 del presente mes de mayo, tendrá lugar una nueva recogida de alimentos dentro de la 'Operación Kilo' que organiza la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, en la que participarán numerosos voluntarios y distintos centros comerciales y supermercados nazarenos.

CICLO CONOCER EL FLAMENCO

• Dentro del Ciclo Conocer el Flamenco, que llega a su XXXIII edición, la sede de la Peña Flamenca Juan Talega acoge, a las 21:30 horas, y patrocinado por Cajasol, las actuaciones de la Compañía de Baile 'Anamarga', que contará al cante con Vicente Gero, con la guitarra de Luis Medina, y Rosi Navarro 'La Divi' también al cante.

CULTOS A NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES

• La Parroquia de Montequinto acoge del 9 al 11 de mayo, a las 20:00 horas, la celebración del Solemne Triduo dedicado Nuestra Señora de los Ángeles, patrona de la barriada quinteña. El sábado, día 12, de 10:00 a 20:00 horas, esta imagen estará expuesta en Besamanos, y a su finalización se dedica Solemne Función Principal, ocupando la sagrada cátedra el párroco de Montequinto, don Francisco Javier Nadal Villacreces. Los cultos concluyen el domingo, día 13, cuando se desarrolle la Romería de La Virgen de los Ángeles, con la celebración a las 09:00 horas de la Misa de Romeros e inicio, sobre las 10:30 horas, de la Romería, que, tras pasar por Los Escolapios, la Cruz Blanca, la Hacienda de Quintos y la Parroquia de San Juan Pablo II, llegará sobre las 14:00 horas a la Ermita de la Alegría -junto a la rotonda del Hipódromo-.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO 'DIARIO DE UN PULMÓN AHOGADO'

• Juan de Mora Vega, emprendedor nazareno dedicado a la ayuda personal y espiritual y a la realización de cursos, conferencias y entrevistas basadas en la autoayuda y el desarrollo personal, presenta este viernes, día 11 de mayo, a las 18:30 horas en el Centro Cultural La Almona, su libro 'Diario de un pulmón ahogado', publicado por la editorial nazarena Apublicar y que se ha convertido en una guía para dejar de fumar.

'GANA CON TU VOZ', EN EL FACTORY DOS HERMANAS

• El Factory Dos Hermanas acoge los días 10 y 11 las semifinales del concurso 'Gana con tu Voz', de Telecinco, por el que pasarán los candidatos elegidos en cada categoría, mientras que el sábado se celebrará la final.

INSCRIPCIÓN DE TÍTULOS PROPIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO DE LA UPO

• La Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019, más de 70 programas que han sido diseñados por profesorado universitario en colaboración con profesionales y personal experto de diferentes organizaciones, para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado laboral y la sociedad. Son programas del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, gestionados por la Fundación de la Universidad y diseñados en colaboración con profesionales de las diferentes áreas de estudio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos