:::: MENU ::::

8 may. 2018

  • 8.5.18
Dos Hermanas Diario Digital se hace eco en su Buzón del Lector de la Carta al Director remitida por la Plataforma de Dos Hermanas en Defensa de las Pensiones Públicas en la que muestran su "indignación, malestar y repulsa" hacia las recientes manifestaciones realizadas por la secretaria de Estado de Comunicación. Si lo desea, puede escribir a doshermanasdiariodigital@gmail.com exponiendo su queja, comentario o sugerencia.



La Plataforma de Dos Hermanas en Defensa de las Pensiones Públicas, ante las manifestaciones recogidas en todos los medios de comunicación del país y fuera de él, de la señora Carmen Martínez Castro, secretaria de Estado de Comunicación del Gobierno, sobre el placer que le produciría el poder darnos un corte de manga y decirnos que nos jodamos, queremos manifestar públicamente nuestra INDIGNACIÓN, MALESTAR y REPULSA por dichas manifestaciones, nada apropiadas hacia un colectivo que lo que hacemos es defender un Derecho Constitucional, como son las pensiones dignas. En consecuencia, entendemos, y así lo exigimos, la inmediata dimisión de dicha señora o su CESE inmediato por parte del Gobierno.

Igualmente queremos manifestar que no pensamos abandonar nuestra lucha en pro de unas pensiones dignas y su blindaje constitucional, así como la consecución de todos y cada uno de los puntos reivindicativos expresados por nuestra Coordinadora de Pensionistas a nivel Estatal y asumida por la asamblea de Dos Hermanas.

PLATAFORMA DE DOS HERMANAS EN DEFENSA DE LAS PENSIONES PÚBLICAS

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos