Ir al contenido principal

Un paseo de caballos alegre y colorista

En el primer día completo de Feria, después de una noche del miércoles que giró en torno al 'alumbrado' del Real, el protagonismo se lo llevó el paseo de caballos, que sobre el albero de sus calles dibujó escenas muy pictóricas, ricas en coloridos y, por supuesto, en momentos de alegría y diversión. El contraste estuvo también en una noche mucho más de interior de caseta, donde se bailó hasta altas horas de la madrugada.



La Feria de Dos Hermanas ha cogido ya desde el primer día velocidad de crucero. La noche del miércoles, con eso de la 'cena del pescaíto', todo resultó mucho más íntimo, pero este jueves ya se abrió por completo para ofrecer una tarde muy agradable en cuanto a la temperatura, en la que ni siquiera el sol molestaba, y repleta de las diversas escenas que dibujó el paseo de caballos.

Las lonas se abrieron y mostraron el interior de casetas que recogían las tradicionales escenas de almuerzos familiares o de amigos, y la presencia ya de numerosos niños y niñas, porque para eso se encontraban ya disfrutando de un nuevo 'puente' escolar. Y, eso también, muchos trajes de flamenca, lucidos tanto por pequeñas como por jóvenes y mayores, repletos de coloridos, de abalorios y de vistosos volantes.

Una vez caída la tarde, la Feria se transformó de forma natural para acoger una noche que resultó de nuevo muy festiva, algo fresca, amenazada por momento por unas negras nubes que dejaron sentir unas leves gotas de agua, y casetas muy ambientadas -frente a otras que se mostraron algo desangeladas-, entre ellas la Municipal, que consiguió congregar de nuevo a familias, parejas y amigos para moverse al son de la variada música que pasó por ella.

Entre tanto, la presencia policial se hizo patente, tanto por el recinto como por la zona de los cacharritos, lo que contribuyó a que esta jornada del jueves se viviera, según fuentes municipales, sin incidencias destacables. Y este viernes, día no lectivo en Dos Hermanas, será el momento en el que muchas empresas nazarenas aprovecharán para el encuentro con todo su personal.

Imágenes del jueves de Feria













































F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.