:::: MENU ::::
HLA

FENACO



21 jun 2018

  • 21.6.18
Es probable que si les nombro las Academias TeleTeacher a casi todos los lectores les suene. Conocí hace varios años a Tomás Rodríguez, su CEO fundador, en un encuentro empresarial organizado por el Club Tecnológico Tixe. Fue entonces cuando me contó la historia de su negocio y me sorprendió cómo un empresario podría tener tal vocación por la enseñanza. Quería conocer su historia más a fondo, y al fin tenemos la oportunidad de conocerla y transmitirla a nuestros lectores.


Equipo de docentes de Academias TeleTeacher

- ¿Qué te motivó a dedicarte como empresario a la enseñanza?
- Dar clases particulares fue mi gran VOCACIÓN desde que comencé mis estudios en la Universidad. A partir de ahí, me vino a la mente la genial idea de crear el proyecto TeleTeacher y basarme en ella para hacer los trabajos de organización industrial y gestión de empresas.

- ¿Cuándo y cómo nació TeleTeacher?
- Un día, a la entrega de un trabajo de localización e implantación de empresas, el profesor me dijo que observaba en mí las expectativas propias de un emprendedor, haciendo hincapié en mi perspectiva emocional más que en la económica. Esta opinión me hizo reflexionar y empezar a materializar TeleTeacher. La sociedad la constituyo a finales de febrero del 2007, hace ya 11 años.
Y del cómo, lo que más recuerdo es la ILUSIÓN y el ESFUERZO.

- ¿Por qué te decides a emprender en este sector?
- Hice balance entre lo que de verdad me apasiona y se me da bien, observando también el mercado para analizar qué sectores estaban en crecimiento. Estudié a fondo mi inversión y tomé una decisión, que, de momento, considero acertada.

- ¿Qué ofrece TeleTeacher?
- TeleTeacher es una academia de enseñanza integral. Para ello hemos diseñado un amplio abanico de líneas formativas, que van desde Clases de Apoyo y Refuerzo para Primaria, ESO, Bachiller, Profesores a Domicilio, Cursos Intensivos de Selectividad, Cursos de Verano, Certificados de inglés B1 y B2, y hasta Oposiciones. Esta oferta la completamos impartiendo todas las asignaturas del actual sistema educativo.

- ¿Qué valores destacas de TeleTeacher?
- Nuestro reto es establecer una vínculo especial entre el profesorado y el alumnado desde una visión abierta de la enseñanza y el aprendizaje como tarea individualizada, práctica, útil, efectiva y amena. TeleTeacher nació en 2007 para atender las necesidades formativas de nuestro entorno. Para conseguir este objetivo contamos con un equipo humano altamente cualificado y con gran experiencia que ha seleccionado el mejor y más adecuado material didáctico.

- ¿Habéis pensado en dar la opción a franquiciados de abrir nuevas Academias TeleTeacher?
- Sí, es un proyecto muy reciente. Aportamos a los franquiciados todo lo necesario para formar parte de un negocio de servicios para el estudiante diferente y con una demanda enorme y creciente por la situación socioeconómica general, donde la creatividad, el conocimiento de las necesidades de formaciónen España y un excelente equipo de profesionales de la enseñanza y del marketing garantizan calidad y resultados.
Para más información sobre las ventajas del proyecto de franquiciado de TeleTeacher, no duden en contactar con nosotros.

- ¿Quieres comentarnos algo que te gustaría que nuestros lectores conozcan?
- Sí, me gustaría hablar sobre el fracaso escolar, término que se suele confundir con el abandono escolar prematuro. El fracaso escolar es el hecho de no alcanzar el título académico mínimo obligatorio de un sistema educativo.
Las causas del fracaso escolar las podemos agrupar en tres tipos: las que tienen que ver con el propio estudiante, las relacionadas con el sistema educativo o, por último, el fracaso escolar propiciado por factores socioeconómicos ajenos al sistema educativo. Con nuestras Academias TeleTeacher estamos revolucionando el sector de la formación y la enseñanza, y lo hacemos cubriendo todas las necesidades formativas de nuestro entorno gracias a nuestras academias físicas, servicios a domicilios y/o empresas y tele-formación.
Comenzamos hace ya 11 años y hemos “vendido” más de 3.500 aprobados. Por lo que les invitamos a conocer TeleTeacher visitando nuestra web o nuestra Fanpage.

Academias TeleTeacher se encuentra en la Avda. Cristóbal Colón, nº 38, de Dos Hermanas. Más información en los teléfonos 605806413/ 955663978.


OLGA CONESA/DH DIARIO DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos