:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 jun 2018

  • 27.6.18
El Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas ha dado a conocer este miércoles, día 27 de junio, que la persona que pronunciará el Pregón de la Semana Santa de 2019 será la doctora nazarena Ana López Jurado, mientras que el encargado de la Exaltación de la Navidad corresponderá al compositor y poeta Pablo Oñós. Asimismo, el cartel de la Semana Santa ha sido encargado a Juan Miguel Martín Mena.



El Consejo de Hermandades y Cofradías ha comunicado que los citados nombramientos fueron aprobados por parte de la Asamblea de Hermanos Mayores que se celebró el pasado 18 de junio.

Así, la pregonera de la Semana Santa de Dos Hermanas 2019 será Ana López Jurado, una conocida doctora nazarena que desarrolla su labor profesional en el Hospital San Agustín y que desde siempre ha estado muy vinculada al mundo cofrade de la ciudad, habiendo sido pregonera de la Cabalgata de los Reyes Magos, de la Romería de Valme y exaltadora de la Navidad.

Por su parte, la Exaltación de la Navidad de 2018 corresponderá al poeta, compositor y cantante nazareno Pablo Oñós, quien ya fuera pregonero de la Romería del Rocío del año 2014, y que es hermano de Valme, Rocío y Gran Poder de Dos Hermanas.

Por último, el Consejo ha designado a Juan Miguel Martín Mena como cartelista de la Semana Santa de Dos Hermanas 2019, reconocido cartelista, habiendo realizado los de la Romería de Valme, la Cabalgata de los Reyes Magos, el Corpus o las Jornadas Folclóricas Nazarenas, pero que no contaba con aún la de la Semana Grande nazarena.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos