:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 jun 2018

  • 27.6.18
Carlos Toscano Sánchez, hermano de Francisco Toscano, alcalde de Dos Hermanas, ha sido nombrado nuevo subdelegado del Gobierno en Sevilla. De 61 años y nacido en Sevilla, se trata de un funcionario del tipo A-1 que ha ostentado distintos cargos de responsabilidad en la Junta de Andalucía, el último de ellos el de viceconsejero de Justicia y Administración Pública.



La 'cuota' Toscano parece que se ha plasmado en la persona que ostentará el cargo de subdelegado del Gobierno central en Sevilla. En este día en el que se ha dado a conocer la relación de subdelegados que estarán bajo el mandato del 'pedrista' Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, se ha conocido que uno de ellos será uno de los catorce hermanos del alcalde nazareno. En concreto, se trata de Carlos Toscano, abogado, funcionario del grupo A-1 y quien ha ostentado distintas responsabilidades públicas, especialmente en la Consejería de Justicia de la Junta de Andalucía.

La última de estas fue la de viceconsejero de Justicia y Administración Pública, cargo al que llegó en 2005 y donde estuvo poco tiempo, hasta enero de 2016. Con anterioridad había sido secretario general técnico de dicha Consejería, en la que también desempeñó el cargo de delegado provincial en Sevilla (2000-2002), además de secretario general de Asuntos Sociales (1994-1996), director general de Trabajo Social y Empleo (1993-1994) y director general de Empleo (1990-1992).

La Delegación del Gobierno ha indicado que los nuevos subdelegados tomarán posesión el próximo viernes y la relación de todos ellos es la siguiente:

• Almería: Manuel de la Fuente Aris.
• Cádiz: José Antonio Pacheco Calvo.
• Córdoba: Rafaela Valenzuela.
• Granada: Inmaculada López Calahorro.
• Huelva: Manuela Parralo Marcos.
• Málaga: María Gómez Gámez.
• Sevilla: Carlos Toscano Sánchez.
• Jaén: Catalina Madueño Magdaleno.

Además, se nombrará coordinador de la Administración General del Estado en el Campo de Gibraltar a Juan Chacón Fernández.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos