Ir al contenido principal

Cerca de sesenta mujeres participan en la XV edición del Torneo de juegos de mesa del Club Deportivo Fidata

Cerca de sesenta personas tomaron parte en el Torneo de Clausura del Club Deportivo Fidata, que se desarrolló en torno a distintos juegos de mesa en la Casa del Ajedrez de Huerta Palacios y en el que resultó ganadora Asunción Morales Zambrano. Se trataba de la XV edición de este Torneo, por lo que tras el mismo los participantes pudieron disfrutar de una especial jornada de convivencia.



En torno al C.D. Fidata se reúnen cada año numerosas mujeres para jugar, logrando de esta forma beneficios sociales y emocionales, además de mantener sus capacidades cognitivas y físicas en mejor estado, contribuyendo de esta forma a mejorar aspectos concretos de la salud, como pueden ser la mejora de la habilidad y agilidad, la estimulación de la percepción sensorial o nuevos entornos para el aprendizaje, entre otros.

La XV edición del Torneo del C.D. Fidata fue ganada por Asunción Morales Zambrano, siendo segunda Mercedes Leyva Reina y tercera Rosario Cotán Díaz. El acto de entrega de los trofeos estuvo presidido por el delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.