Ir al contenido principal

Dos Hermanas cuenta con cuatro nuevos agentes de la Policía Local, a los que se sumarán en enero otros 17

La localidad de Dos Hermanas cuenta con cuatro nuevos agentes de la Policía Local, procedentes de traslados solicitados desde otras localidades donde ya ejercían como tales, y que se suman a los 17 que lo harán a partir del próximo mes de enero, en esta ocasión como consecuencia de las oposiciones libres convocadas por el Ayuntamiento en 2016 y que ya se encuentra en su fase final.



La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha aprobado, en su reunión de este viernes, la incorporación de cuatro nuevos agentes de la Policía Local, que han salido del nuevo proceso abierto en relación con aquellos que ya ejercen esta función en otros municipios y que han solicitado su traslado a la plantilla de Dos Hermanas. En total, fueron 59 las solicitudes recibidas en el Consistorio nazareno.

Estos cuatro agentes se suman a los 17 que lo harán a partir del próximo mes de enero, una vez que concluya el proceso de oposiciones libres iniciado en 2016, y que ha estado precedido de otro de promoción interna.

Queda ahora, por tanto, que concluya el de los 17 nuevos agentes de la Policía Local, que, según ha recordado este viernes el portavoz del Gobierno local, Agustín Morón, se encuentran en estos momentos en la fase final de las oposiciones libres, en la que están participando 90 aspirantes, estando sólo pendientes de la defensa ante un tribunal de un trabajo realizado y del examen psicológico.

Una vez completados todos estos pasos, los elegidos finalmente tendrán que acudir sobre el mes de octubre a la Escuela de Seguridad Pública que se encuentran en Aznalcázar, para incorporarse ya, en período de prácticas, durante tres meses, a partir del mes de enero de 2019.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.