:::: MENU ::::
HLA

FENACO



3 jun 2018

  • 3.6.18
La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha aprobado la venta, por el procedimiento de adjudicación directa, de un total de 162 contenedores de recogida de papel y cartón que han sido declarados "como bienes no utilizables" y sustituirlos por otros nuevos. El contrato de compraventa se ha adjudicado por el precio total de 8.232,84 euros.



Esta misma Delegación ha iniciado además el expediente de licitación para la adquisición de una barredora por aspiración con una capacidad de 4 M3, con el objetivo de incrementar la flota de barredoras del Servicio de Limpieza para ofrecer a la ciudadanía un servicio más eficaz y eficiente de limpieza viaria. De esta forma, se ha aprobado el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto, de varios criterios de adjudicación para el contrato, con un presupuesto de licitación que supone un importe de 155.000 euros.

Por último, ha comunicado que a través del acuerdo marco 18/2016 de Vehículos Industriales Comerciales de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación del Ministerio de Hacienda y Función Pública, se ha autorizado la adquisición dos vehículos furgonetas, por importe de 23.999,49 euros, para el Servicio de Limpieza Viaria.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos