:::: MENU ::::
HLA

FENACO



10 jun 2018

  • 10.6.18
El BSR Vistazul será uno de los protagonistas de la II Jornada de Deporte Adaptado. Herramienta de Rehabilitación, que se celebrará el próximo viernes 15 de junio en el Parque Público Higuerón Sur de Sevilla a partir de las 10:00 horas. A este evento, organizado por Fams Cocemfe Sevilla, acudirán más de 400 escolares y cualquier persona con o sin discapacidad que quiera asistir.



En dicho evento, organizado por Fams Cocemfe Sevilla, tendrán la oportunidad de ver una exhibición de perros de asistencia y practicar distintas modalidades deportivas adaptadas para personas con problemas de movilidad, como atletismo, tenis, fútbol, ping pong, tiro con arco, ciclismo y baloncesto en silla de ruedas.

Precisamente, en este último deporte es donde el club nazareno, el único de estas características en la provincia, desarrollará un papel fundamental. Varios de sus jugadores enseñarán el manejo de sus sillas de competición al numeroso público asistente y disputarán minipartidos con todas aquellos que quieran.

Se prevé una intensa actividad para ellos porque está confirmado que acudirán más de 400 escolares de los diferentes Centros Educativos del Distrito Norte de la capital hispalense. Además, podrán asistir todas aquellas personas, con discapacidad o no, que lo deseen.

También irán diverso representantes políticos al acto, como Manuel Nieto González, gerente del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla; Gonzalo Rivas Rubiales, director general de Personas con Discapacidad de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, o los diferentes directores de Distritos de la capital sevillana.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos