Ir al contenido principal

El juego limpio sale rentable

Un total de 152 niños y niñas, pertenecientes a 39 clubs de Dos Hermanas, fueron distinguidos el pasado 6 de junio por destacar por sus valores humanos y de compañerismo a lo largo de la temporada deportiva 2017/2018, en el transcurso de la celebración de la IV Fiesta del Juego Limpio que acogió el salón de actos del edificio del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme.



El acto estuvo organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas y al mismo acudieron unas 450 personas, entre premiados, entrenadores y familiares, con el objeto de reconocer y distinguir públicamente a los deportistas de los distintos clubes nazarenos que más destacaron durante de la temporada por su comportamiento, respeto a las personas y a las normas más elementales en lo que a la 'Deportividad y al Juego Limpio' se refiere, así como por sus valores humanos y sociales que promueven la igualdad, la tolerancia, la solidaridad, etc.

Este acto, según informa la Delegación de Deportes, se enmarca dentro del programa 'Dos Hermanas Juega Limpio', que se puso en marcha en el año 2008 basado en el Código de Ética Deportiva y en el Decálogo elaborado por la Comisión 'Dos Hermanas Juega Limpio' en 2010.

Como ha ocurrido en los últimos años, cada club de las distintas modalidades deportivas designó, según su propio criterio, a cuatro deportistas de su entidad que más hubiesen destacado por el Juego Limpio, siendo en total 152 niños y niñas los distinguidos, integrantes de 39 clubes de la localidad.

Además, después de que el delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, inaugurará el acto, se estrenó el vídeo 'Sólo Personas', protagonizado por jóvenes deportistas nazarenos. Al final del acto, a cada premiado se le regaló una camiseta conmemorativa de la fiesta, una mochila, un bolígrafo y la nueva libreta del Juego Limpio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.