Ir al contenido principal

Jon Secada, OBK y La Unión, entre los participantes del Festival que acogerá el Hipódromo en septiembre

El Gran Hipódromo de Andalucía, dentro de su política de convertir este recinto en lugar de acogida de otros eventos, tanto culturales como sociales, será la sede el próximo mes de septiembre del Eternal Music Festival, en el que estarán presentes artistas o grupos españoles e internacionales como Jon Secada, La Unión, OBK, Cómplices, Los Inhumanos o Amistades Peligrosas.



Los nuevos gestores del Gran Hipódromo de Dos Hermanas anunciaron el pasado mes de abril, con motivo de las importantes reformas introducidas en este espacio, que estaban trabajando para convertir este recinto no sólo un lugar donde se celebren carreras de caballos, sino desarrollarlo también desde un punto de vista turístico, que englobarían desde actividades lúdicas a un Museo del Caballo, además de organizar festivales de música, como el que ha sido anunciado ya para el próximo mes de septiembre.

Estos proyectos son una iniciativa de la empresa Apuesta Iberia, que adquirió el 30% de los derechos económicos y el 70% de los políticos de Apuesta Hípica y Deportiva Iberia S.L. a través de una ampliación de capital de 2 millones de euros, todo liderado por el empresario Roberto Cocheteux, presidente de dicha sociedad, que ha adquirido parte de la concesionaria de este recinto deportivo nazareno, y por el empresario, abogado y ex futbolista profesional Rafael Márquez Ojeda, como director general de la misma.

Esta apuesta por la diversidad se plasmará el próximo 29 de septiembre con la celebración del I Eternal Music Festival, que comenzará a las 12:00 horas y que contará con una variada oferta musical tanto para los pequeños como los mayores. Para los primeros se ofrecerá el espectáculo infantil de 'Pocoyó' y 'Conectakids', a los que seguirán, para los segundos, las actuaciones de Jon Secada, La Unión, OBK, Cómplices, Los Inhumanos, Amistades Peligrosas, Mr. Lobo, Capitán Mercury y Los Clearwater.

A ello se sumará la nueva oferta hostelera que ofrece el Gran Hipódromo nazareno y el ambiente familiar que lo engloba. Las entradas se pueden adquirir ya en entradasatualcance.com, wego y correos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.