Ir al contenido principal

La Administración de Santa Teresa reparte 71.455€ a un acertante de segunda categoría de la Bonoloto

El ganador o ganadora de cinco aciertos más el complementario del Sorteo de la Bonoloto de este lunes, día 18 de junio, se ha encontrado con un premio que seguro que le hará encarar las próximas vacaciones de verano con mejor cara, ya que recibirá un premio de 71.455 euros. Y la administración que lo ha dado ha sido la Número 7 de Dos Hermanas, que recibe el nombre de Santa Teresa.



Es curioso que, como ha comentado hoy mismo a este Diario Digital una de las dos propietarias de esta administración, las hermanas Remedios y Paqui Reyes Torres, hace poco tiempo que han llevado a cabo una reforma total de su local, y ambas comentaban que ahora lo que quedaba "era que diéramos un premio para celebrarlo, y mira por dónde, lo hemos dado este lunes".

Ambas desconocen de momento quién ha sido la afortunada o afortunado, pero coincidieron en asegurar que este tipo de premios viene a todos muy bien, a los clientes de esta administración, que se encuentra en el número 2 de la calle Picasso, junto al Parque de Bomberos de la ciudad, "porque se animan a comprar más, y a nosotros porque es lo que perseguimos cada día, dar un premio a nuestros vecinos".

Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, la Administración de Loterías número 7 de Dos Hermanas ha dado un premio de Segunda Categoría del Sorteo de la Bonoloto de este lunes, día 18 de junio, al acertar cinco números más el complementario, siendo los números que salieron los siguientes: 13, 21, 24, 23, 25 y 41, con el 38 de complementario. Se da la circunstancia de que esta misma administración ya repartió una parte del 05431 del Sorteo de la Lotería de Navidad del pasado año.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.