:::: MENU ::::
HLA

FENACO



22 jun 2018

  • 22.6.18
Los miembros de la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo de Dos Hermanas dieron por concluidas la pasada semana sus actividades correspondientes al Curso 2017/2018, centradas siempre en el fomento de la lectura y en la sensibilizando en torno a la igualdad y la justicia social, mientras que anuncian su regreso para el mes de septiembre con un amplio programa de actos.



La clausura de las actividades de la A.M.A.L. María Muñoz Crespillo tuvo lugar la pasada semana y en el mismo, además de realizarse un balance del trabajo llevado a cabo durante el Curso 2017/2018, se cerró la organización de los actos previstos ya para el siguiente.

De igual modo, el día 8 se celebró la última tertulia literaria de este ciclo, en este caso en el Centro Cultural Montequinto, y se hizo con la visita del artista y mago Francis, a quien la Agrupación ha agradecido la presencia en sus espacios culturales.

El equipo directivo ha señalado que continuará trabajando en la misma línea, "fomentando la literatura, colaborando en la sensibilización de la igualdad y la justicia social, y participando activamente en la vida cultural y social de Dos Hermanas".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos