Ir al contenido principal

La Asociación Nazarena 'Amigos Solidarios' visita el edificio de Capitanía General de Sevilla

La Asociación Nazarena 'Amigos Solidarios', que nació en el año 2015 a raíz de los encuentros que mantenían diversos empresarios y autónomos de Dos Hermanas y que tiene un carácter solidario, visitó el pasado miércoles, día 30 de mayo, Día de San Fernando, el edificio de Capitanía General de Sevilla, que se encuentra en la Plaza de España, desde don pudieron contemplar una vista panorámica de este emblemático espacio.



Se ha tratado de una de las visitas culturales que organiza dicha asociación, en este caso con la intención de conocer el edificio de Capitanía General de Sevilla. La visita al edificio consistió en conocer su historia y contemplar algunos de sus salones más espectaculares, como el salón del trono, el de actos y el salón de planos, así como la visita panorámica del Parque María Luisa.

‘Amigos Solidarios’ surgió en octubre de 2015 a raíz de los encuentros que determinados empresarios y autónomos de Dos Hermanas organizaban con cierta periodicidad a lo largo del año, acordando todos que los mismos tuvieran un fin solidario. Con este motivo, cada uno de los socios de la Peña aporta una cuota mensual de 5 euros y a lo largo del año se organizan una serie de actividades, entre las que se encuentran viajes, cuyas recaudaciones van destinadas a distintas entidades benéficas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.