:::: MENU ::::
HLA

FENACO



3 jun 2018

  • 3.6.18
La agencia nazarena de publicidad especializada en invitaciones de boda y papelería creativa, Mylola, ha inaugurado recientemente su nueve sede central en Dos Hermanas con el objetivo de coordinar la expansión nacional y de sus diferentes ‘wedding stores’ repartidos por el país. En la actualidad, esta empresa cuenta con otra sede en Barcelona y tiene previsto una nueva apertura en Córdoba.



En un comunicado, la compañía ha explicado que la nueva sede dispone de un total de 400 metros cuadrados y se sitúa en la calle Botica, número 3, del municipio nazareno desde donde se controlará a los equipos que componen la agencia especializada en bodas, eventos, comunicación y publicidad para la planificación de la fecha nupcial de sus clientes.

Asimismo, esta nueva ubicación dedicada a la confección de las bodas albergará diferentes actividades con el fin de “agrupar la oferta nupcial en un mismo espacio”. Entre ellas, Mylola tiene previsto acoger feria nupciales, eventos para las parejas y encuentros entre profesionales del sector. En esta misma línea, la compañía ha anunciado que está trabajando en dos nuevas líneas: una de joyería, también diseñada de forma exclusiva por su equipo, y otra de complementos de boda para invitados.

Por su parte, la directora creativa de Mylola, Rocío Ávila, ha precisado que con esta nueva sede “se agrupa la oferta del sector para facilitar la planificación del gran día a las parejas”. Ávila ha recalcado que desde la apertura de la ‘wedding store’ en Barcelona el pasado mes de febrero, “cada vez son más las parejas que confían en nuestro equipo compuesto por una docena de profesionales”, fruto del “producto personalizado y artesanal que ofrecemos, desde invitaciones de boda hasta la papelería creativa del gran día”.

La apertura de la nueve sede ha coincidido con la entrega por segundo año consecutivo del premio Wedding Awards 2018 cuyo reconocimiento valora la labor de la compañía a nivel nacional. La distinción la concede Bodas.net, el portal online especializado en eventos nupciales y conocido como 'el Google de las bodas', que cada año otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial. Con él, se reconoce a Mylola como la empresa con las mejores opiniones de los usuarios en España.

Sobre Mylola

Mylola es una agencia con 25 años de experiencia en el sector de la publicidad y el diseño gráfico. Fruto de la recesión económica, su actual directora, Rocío Ávila, decidió reconvertirla desde una tradicional agencia a un espacio especializado en el diseño e impresión de invitaciones de boda "personalizadas y exclusivas".

En la actualidad cuenta con otra ‘wedding store en Barcelona y tiene previsto la apertura de otra en Córdoba. Los trabajos han llegado a países como Brasil, Reino Unido, Italia, Canadá, Estados Unidos o Rusia, entre otros.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos