Ir al contenido principal

La Escuela de Ciclismo de Dos Hermanas se corona como la mejor en el Campeonato de Andalucía en Ruta

El equipo nazareno de Team Gómez de Moral se ha coronado como el mejor en el Campeonato de Andalucía de Ciclismo en Ruta, que acogió el pasado fin de semana la localidad gaditana de Trebujena, y además lo hizo encabezando el medallero con una gran diferencia con respecto a la veintena de equipos que participaron en esta prueba.



A los metales conseguidos hace unas semanas en Bélmez en la categoría Cadete, los dos oro de Julia Sánchez y la plata de Estrella Asencio, hay que sumar ahora siete más: tres de oro, una de plata y tres de bronce, para totalizar diez medallas, frente a las seis del segundo clasificado, el equipo de Antonio Miguel Díaz CC. Por su parte, el Mountain Bike Jerez cerró el podio de este medallero con cuatro metales.

En Trebujena, el primer oro llegó en la Gymkhana, en un apretadísimo final que se decidió por milésimas a favor de la nazarena Adriana Galindo. Además, Paula Martín fue cuarta y Darío Vázquez, séptimo.

En Alevines, se vivió un recital de Laura Fernández Ravira (oro) y Cristina Jiménez-Orta (plata), que pasada un par de vueltas se fueron del resto para llegar en solitario. Lucía Fernández Ravira fue séptima y Antonio Garrido se metió entre los veinte mejores (18). El tercer oro se decidió por foto finish, favoreciendo a Francisco Javier Sánchez, que un espectacular sprint se llevó el título en Promesas. Susana Martín se hizo con el bronce, también en la misma línea de meta, y Jairo Galindo terminó sexto.

En Principiantes llegaron nuevos metales: dos bronce, uno para Francisco Sierra, a sólo seis segundos del oro, y otro para Alba Esteban, que se quedó a tres segundos de la victoria. En Infantiles, gran actuación de Gisela Oviedo, que se quedó a las puertas del podio (4) en su primera temporada en competición. Isaac Jiménez (12), David Caña (20) y Adrián Estévez (25), completaron la participación.

Este domingo será el turno de celebrar estos grandes resultados en la carrera que organiza la Escuela nazarena, segunda cita puntuable para el Campeonato Provincial, y que se celebrará en la Avenida José Luis Prats de Dos Hermanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.