Ir al contenido principal

Los Desayunos Empresariales de Tixe se clausuran este jueves con una exposición de los principales mensajes

Los mejores mensajes transmitidos por las distintas empresas que han participado durante los Desayunos Empresariales que ha organizado 'Tixe, Asociación Empresarial' durante el Ciclo de Formación y Perfeccionamiento Empresarial 2017/2018, se convertirán en el principal objetivo del último encuentro del curso, que tendrá lugar este jueves, día 14, en el edificio de la Ciudad del Conocimiento.



La actividad se desarrollará bajo el formato de Mesa Redonda y en la misma intervendrán todos los ponentes que han participado en las nueve ediciones de este Ciclo de Desayunos Empresariales que dio comienzo en septiembre de 2017. El objetivo es que cada uno de los ponentes exponga el mensaje principal que pretendieron hacer llegar a los asistentes con su participación, reforzando éste y creando un espacio para ruegos y preguntas.

Durante esta mesa redonda se tratarán, por tanto, temas como neuroventas, financiación en la empresa, liderazgo y gestión de equipos, subvenciones, ayudas y crowdfunding, gestión del miedo escénico y gestión integral de la empresas, entre otros.

El Programa que se desarrollará este jueves es el siguiente:

• 08:00 – 08:15 horas. Recepción de Asistentes.
• 08:15 – 09:15 horas. Mesa Redonda. Participación ponentes del Ciclo de Desayunos Curso 2017–2018.
• 09:15 – 09:30 horas. Entrega de reconocimientos a los ponentes.
• 09:30 - 09:35 horas. Presentación del programa 'Vacaciones en Paz 2018', por la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui.
• 09:35 – 10:00 horas. Elevator Pitch: cada empresarios asistente dispondrá de un minuto para presentar su empresa.
• 10:00 – 10:30 horas. Desayuno y Networking.

Tixe ha recordado de que se trata de una actividad gratuita para los socios, mientras que los socios de asociaciones adheridas a la CES tendrán que pagar 5 euros y los no socios, 10 euros.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.