:::: MENU ::::

12 jun. 2018

  • 12.6.18
El Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas logró una medalla de plata y otra de bronce durante la celebración del Campeonato de Andalucía Copa y Precopa de Gimnasia Rítmica celebrado los pasados días 9 y 10 de junio en el Complejo Deportivo de Amate, en Sevilla capital, y al que acudieron una amplia representación de clubs procedentes de toda la Comunidad autónoma.



En el nivel Copa, el conjunto Alevín de Dos Hermanas realizó un brillante ejercicio de pelota, con el que animó a toda la grada, logrando proclamarse subcampeón de Andalucía. Por su parte, en la categoría Infantil, el conjunto nazareno se posicionó a tan solo un paso del pódium andaluz al quedar en el cuarto puesto con su montaje mixto de aro y pelota. Por último, el equipo Alevín, compuesto por el ejercicio de pelota de Paloma Jiménez y la coreografía de manos libres de Valentina Silva, ocupaba la sexta clasificación.



En el nivel Precopa, las gimnastas nazarenas obtuvieron la medalla de bronce tras mostrar un destacado ejercicio de manos libres en la categoría Benjamín. El conjunto Alevín, con claras opciones de pódium, recibió una injusta puntuación a pesar de ejecutar un buen ejercicio en línea a toda su temporada. Esto lo colocaba en la quinta posición.

Con dicha competición finaliza la temporada de los niveles Copa y Precopa del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas. El club nazareno se prepara ahora para las próximas citas nacionales del nivel Absoluto.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos