:::: MENU ::::

7 jun. 2018

  • 7.6.18
Un hombre de 48 años de edad falleció en la tarde de este miércoles, día 6 de junio, como consecuencia de la descarga eléctrica que sufrió cuando, al parecer, trataba de arreglar un enchufe en una vivienda situada en la urbanización de La Viña, próxima a Las Portadas, en Dos Hermanas, y en la que guardaba algunos animales de su propiedad.



El servicio de emergencias 112 Andalucía ha informado del suceso a primera hora de este jueves, indicando que ocurrió sobre las 20:30 horas y que la muerte le sobrevino tras sufrir una descarga eléctrica. Efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) informaron al 112 de los hechos, activándose de inmediato a la Policía Local de Dos Hermanas.

Según ha informado el 112 Andalucía, la Policía Local ha indicado que no se ha tratado de un accidente laboral, por lo que se ha iniciado las diligencias necesarias para esclarecer en qué circunstancias han podido ocurrir los hechos.

Según ha relatado a este Diario Digital un vecino de la casa en la que ocurrió este suceso, él se encontraba sobre las ocho y media de la tarde en el interior de su vivienda, cuando de pronto escuchó a su hijo gritar. "Salí, le pregunté a mi hijo qué había ocurrido y me dijo que al vecino le había dado un calambre y que estaba tirado en el suelo. Me acerqué y cuando lo vi le dije que no hiciera nada porque ese hombre estaba muerto".

Al parecer, la víctima, de nombre Antonio, era vecino de la barriada del Rocío y solía acudir todos los días, en algunas ocasiones junto con su esposa y en otras solo, hasta una casa que tenía alquilada en el número 22 de la calle E de la urbanización La Viña, donde tenía algunos animales a los que estaba cuidando. Y todo hace indicar que al intentar realizar un trabajo con una rotaflex, y comprobar que esta no arrancaba, pudo manipular un enchufe para arreglarlo -sin desconectar la luz-, momento en el que le sobrevino la descarga eléctrica.

F. G. / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos