:::: MENU ::::
HLA

FENACO



3 jun 2018

  • 3.6.18
Este domingo, día 3 de junio, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la celebración de la Gala de Fin de Curso de la Escuela de Artes Escénicas Andanzarte en el CSD Vistazul, en el desarrollo de nuevas pruebas de ciclismo en el Velódromo Municipal, en la última de las jornadas del XI Trofeo Antoñito que organiza el CD Doctor Fleming y del I Torneo del CSD Juan Velasco.



GALA DE LA ESCUELA DE ARTES ESCÉNICAS ADANZARTES

• El CSD Vistazul acoge a las 12:00 a y a las 17:00 horas la Gala de fin de curso de la Escuela de Artes Escénicas Adanzartes, en la que se presentará el espectáculo 'Oz, El Musical'.

CICLISMO EN EL VELÓDROMO

• El Velódromo de Dos Hermanas acoge a partir de las 10:00 horas una serie de pruebas previstas dentro del calendario de la Peña Ciclista Dos Hermana para las categorías de Escuelas y Cadetes, todas patrocinadas por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento nazareno.

XI TROFEO ANTOÑITO EN EL CD DOCTOR FLEMING

• El campo de fútbol del CD Doctor Fleming acoge durante los días 1, 2 y 3 de junio la celebración del XI Trofeo Antoñito, en homenaje a Antonio José Montaño Fernández. En este trofeo participarán los equipos, desde Bebé a Alevín, del CD Doctor Fleming, CD Cantely, CD Miguel de Unamuno, La Moneda CF, Unión Deportiva Bellavista, CD El Pilar de Sevilla, CD El Tinte de Utrera y Centro Histórico AAVV. A la entrada del campo se recogerán alimentos no perecederos, además de leche y alimentos infantiles.

I TORNEO DEL CSD JUAN VELASCO

• Durante los días 2 y 3 de junio se celebra en el campo de fútbol del CSD Juan Velasco el I Torneo de 36 horas de fútbol, en el que participarán un total de 24 equipos.

PROCESIÓN DEL CORPUS DE LA HERMANDAD SACRAMENTAL

• A las 10:00 horas sale desde la Parroquia de Santa María Magdalena la procesión del Corpus de la Hermandad Sacramental de Dos Hermanas, que durante unas dos horas recorrerá algunas de las calles más céntricas de la ciudad, y que seguirá el siguiente recorrido: Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Aníbal González, Lope de Vega, Botica, Plaza del Arenal, Ntra. Sra. de Valme y Plaza de la Constitución. La entrada comenzará a las 12:00 horas.

EXPOSICIÓN SOBRE LA VIRGEN DE VALME EN SEVILLA

• El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (calle Sierpes, nº 65) acoge hasta el 9 de junio la exposición 'Valme, por ti cristiana es Sevilla. La Virgen de Dos Hermanas', en la que se muestran más de un centenar de obras relacionadas con el origen e historia de esta singular advocación mariana, tan vinculada a la figura del rey Fernando III 'El Santo' y a la conquista de Sevilla en 1248, y que se ha montado con motivo de cumplirse el 45º Aniversario de la Coronación Canónica de la Protectora de Dos Hermanas.

INSCRIPCIÓN DE TÍTULOS PROPIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO DE LA UPO

• La Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019, más de 70 programas que han sido diseñados por profesorado universitario en colaboración con profesionales y personal experto de diferentes organizaciones, para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado laboral y la sociedad. Son programas del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, gestionados por la Fundación de la Universidad y diseñados en colaboración con profesionales de las diferentes áreas de estudio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos