:::: MENU ::::

17 jun. 2018

  • 17.6.18
Este domingo, día 17 de junio, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la celebración del Congreso Local del Partido Popular de Dos Hermanas, del que saldrá la persona que presida esta formación, en las jornadas de primarias que está viviendo Podemos para la elección del nuevo secretario general, y en la inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019 de la UPO.



CONGRESO LOCAL DEL PP NAZARENO

• El PP de Dos Hermanas celebra en la Casa del Arte (Avenida de Sevilla), de 16:00 a 19:00 horas, en el que podrán participar todos los afiliados que cumplan con los requisitos estatutarios y además se hayan inscrito como electores. A la finalización del mismo se conocerá la persona que se convertirá en presidenta de este partido en Dos Hermanas, que será la actual portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Mari Carmen Espada, al haber presentado la única candidatura.

PRIMARIAS EN PODEMOS DOS HERMANAS

• El calendario fijado por Podemos para elegir a la persona que dirigirá a esta formación en Dos Hermanas durante los próximos cuatro años desarrollará del 11 al 18 de este mes, pudiendo votar, de forma telemática, los inscritos que hayan validado su pertenencia a este partido y con tres candidaturas que han formalizado su presentación, y que son las de Roberto del Tío, que cuenta con el respaldo del grupo municipal Sí Se Puede; la de Andrés Tudela Castillero, arropado por la corriente Podemos Ganar Dos Hermanas, y Reyes de la Rubia, por Podemos Dos Hermanas. Una vez que se termine el período de votación, se reservará el día 20 para la presentación de alegaciones, con la intención de que al día siguiente, 21 de junio, se pueda proceder a la proclamación del nuevo secretario o secretaria general de Podemos en Dos Hermanas.

INSCRIPCIÓN DE TÍTULOS PROPIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO DE LA UPO

• La Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019, más de 70 programas que han sido diseñados por profesorado universitario en colaboración con profesionales y personal experto de diferentes organizaciones, para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado laboral y la sociedad. Son programas del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, gestionados por la Fundación de la Universidad y diseñados en colaboración con profesionales de las diferentes áreas de estudio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos