:::: MENU ::::
HLA

FENACO



7 jun 2018

  • 7.6.18
Este jueves, día 7 de junio, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la cuestación que lleva a cabo la Asociación Española Contra el Cáncer, en el nuevo Curso de Manipulador de Alimentos que ha convocado FENACO, en la exposición que ha organizado la ONCE en su sede nazarena, y en la posibilidad de adquirir las entradas para la Convivencia de Carreteros, Galeristas y Caballistas de la Hermandad de Valme.



CUESTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

• La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer celebra hoy, de 09:00 a 14:00 horas, una jornada de cuestación en distintas zonas de Dos Hermanas, como son los casos de la puerta del Ayuntamiento, el Mercado de Abastos, los centros de salud de San Hilario, Santa Ana y Los Montecillos, la zona comercial de La Motilla y el Hospital de Valme.

NUEVO CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

• La Federación Nazarena de Comerciantes (FENACO) ha convocado un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos, que se desarrollará el próximo 14 de junio, a las 11:00 horas, en su sede de la Plaza del Emigrante (número 11, Planta 1ª, Módulo 4). Los interesados pueden llamar al teléfono 954721139 o a través del correo fenaco@dos-hermanas.com

LA SEMANA DE LA ONCE, EN DOS HERMANAS

• La sede en Dos Hermanas (calle Churruca) de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) acoge del 5 al 8 de junio una exposición con los trabajos de los distintos talleres con los que se dan a conocer los modelos de servicios sociales a los ciudadanos, con motivo de la celebración de la 'Semana ONCE', que lleva por lema 'Tú y yo tenemos mucho que ver', y que se extenderá igualmente por distintas localidades de la provincia.

ENTRADAS PARA LA CONVIVENCIA DE LA HERMANDAD DE VALME

• Ya se pueden adquirir, en horario de 18:00 a 21:00 horas, en el Ave María, las entradas para asistir a la Convivencia de Carreteros, Galeristas y Caballistas 2018 de la Hermandad de Valme, que será el día 16 de junio a partir de las 21:30 horas. Los precios son: adulto, 13 euros; niños de 6 a 12 años, 8 euros, y menores de 6 años que necesiten silla, 5 euros.

EXPOSICIÓN SOBRE LA VIRGEN DE VALME EN SEVILLA

• El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (calle Sierpes, nº 65) acoge hasta el 9 de junio la exposición 'Valme, por ti cristiana es Sevilla. La Virgen de Dos Hermanas', en la que se muestran más de un centenar de obras relacionadas con el origen e historia de esta singular advocación mariana, tan vinculada a la figura del rey Fernando III 'El Santo' y a la conquista de Sevilla en 1248, y que se ha montado con motivo de cumplirse el 45º Aniversario de la Coronación Canónica de la Protectora de Dos Hermanas.

INSCRIPCIÓN DE TÍTULOS PROPIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO DE LA UPO

• La Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019, más de 70 programas que han sido diseñados por profesorado universitario en colaboración con profesionales y personal experto de diferentes organizaciones, para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado laboral y la sociedad. Son programas del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, gestionados por la Fundación de la Universidad y diseñados en colaboración con profesionales de las diferentes áreas de estudio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos