:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 jun 2018

  • 14.6.18
Este jueves, día 14 de junio, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la celebración del I Concurso de Cazatalentos 'Factor Gonzareno' que organiza el IES Gonzalo Nazareno, en la clausura de los Desayunos Empresariales que organiza 'Tixe, Asociación Empresarial', y en la celebración del Curso de Manipulador de Alimentos que organiza Fenaco.



I CONCURSO DE CAZATALENTOS 'FACTOR GONZARENO'

• El IES Gonzalo Nazareno organiza a partir de las 17:00 horas el I Concurso de Cazatalentos 'Factor Gonzareno', que acogerá el Centro Cultural La Almona. Este proyecto se está llevando a cabo gracias al trabajo realizado por todo el profesorado de este centro, pero en especial de Esther García Bonilla. Además, Laura Páez y Daniel Vasco, otros profesores del centro, serán los presentadores de la gala. Pero esto no es solo cosa de los profesores, sino también de los propios alumnos que han realizado el diseño de la cartelería y las invitaciones, y del AMPA, que también apoya la iniciativa, ya que “fomenta la creatividad y la expresión artística de los alumnos en la dinámica académica y educativa”. En este Concurso de Cazatalentos habrá cabida para innumerables categorías artísticas como el baile, cante, artes plásticas, gimnasia rítmica, magia, poesía, etc. Los tres primeros ganadores serán premiados con una beca para que puedan continuar con su formación artística o adquirir material necesario para llevarla a cabo.

CLAUSURA DE LOS DESAYUNOS EMPRESARIALES DE TIXE

• Los mejores mensajes transmitidos por las distintas empresas que han participado durante los Desayunos Empresariales que ha organizado 'Tixe, Asociación Empresarial' durante el Ciclo de Formación y Perfeccionamiento Empresarial 2017/2018, se convierten en el principal objetivo del último encuentro del curso, que tendrá lugar este jueves en el edificio de la Ciudad del Conocimiento. La actividad se desarrollará bajo el formato de Mesa Redonda y en la misma intervendrán todos los ponentes que han participado en las nueve ediciones de este Ciclo de Desayunos Empresariales que dio comienzo en septiembre de 2017. El Programa que se desarrollará desde las 08:00 hasta las 10:30 horas.

PRIMARIAS EN PODEMOS DOS HERMANAS

• El calendario fijado por Podemos para elegir a la persona que dirigirá a esta formación en Dos Hermanas durante los próximos cuatro años desarrollará del 11 al 18 de este mes, pudiendo votar, de forma telemática, los inscritos que hayan validado su pertenencia a este partido y con tres candidaturas que han formalizado su presentación, y que son las de Roberto del Tío, que cuenta con el respaldo del grupo municipal Sí Se Puede; la de Andrés Tudela Castillero, arropado por la corriente Podemos Ganar Dos Hermanas, y Reyes de la Rubia, por Podemos Dos Hermanas. Una vez que se termine el período de votación, se reservará el día 20 para la presentación de alegaciones, con la intención de que al día siguiente, 21 de junio, se pueda proceder a la proclamación del nuevo secretario o secretaria general de Podemos en Dos Hermanas.

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

• La Federación Nazarena de Comerciantes (Fenaco) celebra un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos, que se desarrollará a las 11:00 horas en su sede de la Plaza del Emigrante (número 11, Planta 1ª, Módulo 4).

ENTRADAS PARA LA CONVIVENCIA DE LA HERMANDAD DE VALME

• Ya se pueden adquirir, de lunes a viernes, en horario de 18:00 a 21:00 horas, en el Ave María, las entradas para asistir a la Convivencia de Carreteros, Galeristas y Caballistas 2018 de la Hermandad de Valme, que será el día 16 de junio a partir de las 21:30 horas. Los precios son: adulto, 13 euros; niños de 6 a 12 años, 8 euros, y menores de 6 años que necesiten silla, 5 euros.

INSCRIPCIÓN DE TÍTULOS PROPIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO DE LA UPO

• La Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019, más de 70 programas que han sido diseñados por profesorado universitario en colaboración con profesionales y personal experto de diferentes organizaciones, para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado laboral y la sociedad. Son programas del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, gestionados por la Fundación de la Universidad y diseñados en colaboración con profesionales de las diferentes áreas de estudio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos