:::: MENU ::::

25 jun. 2018

  • 25.6.18
Este lunes, día 25 de junio, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en los cortes de tráfico que se empiezan aponer en marcha a partir de hoy en la carretera A-392 que enlaza Dos Hermanas con Alcalá de Guadaíra, y en el inicio de las Escuela y Pequescuela de Verano que organiza la Universidad Pablo de Olavide a partir de este día.



CORTES DE TRÁFICO EN LA CARRETERA ENTRE DOS HERMANAS Y ALCALÁ

• Las obras de duplicación de la A-392 entre Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra obligan a la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía a cortar el tráfico en dos nuevos ramales de salida e incorporación a la Autovía A-376 (Sevilla - Utrera), lo que se hará efectivo a partir de este lunes, y para lo se habilitarán desvíos alternativos debidamente señalizados. Con el corte de estos dos nuevos ramales son ya tres los que están inhabilitados al tráfico para poder avanzar en las obras del nuevo enlace de gran envergadura que unirá dos vías de gran capacidad en la zona Este del área metropolitana de Sevilla. Por ello, se recomiendan los accesos a Sevilla capital por Bellavista, para el tráfico que viene de Dos Hermanas, y por la A-92 para el tráfico que provenga de Alcalá de Guadaíra. Para asegurar la comunicación, se han habilitado dos vías de servicio alternativas al tráfico que viene de Sevilla por la A-376 y se dirige hacia Dos Hermanas por la A-392 y al que discurre por la A-392, desde Dos Hermanas, y se incorpora a la A-376 en dirección a Utrera. Estas nuevas vías, que estarán habilitadas hasta el fin de las obras, no suponen un incremento de recorrido ni de tiempos de viaje y que además garantizar la entrada en condiciones de seguridad y accesibilidad a la ITV situada junto a la A-392, así como a las fincas colindantes.

ESCUELA Y PEQUESCUELA DEPORTIVAS DE VERANO DE LA UPO

• A las 09:00 horas, en el Edificio 38 (Pabellón Rabat), da comienzo la XIV edición de la Escuela Deportiva de Verano de la Universidad Pablo de Olavide, una actividad que contará con la participación de 82 niños y niñas de entre 6 y 12 años a lo largo de cinco semanas en un completo programa de actividades deportivas y culturales. Además, la UPO organiza por sexto año consecutivo la Pequescuela Deportiva de Verano, en la que participarán 34 niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 5 años, que dará comienzo también hoy a las 09:00 horas en el edificio 42 (Espacio Cultural Entramado) de la Universidad.

INSCRIPCIÓN DE TÍTULOS PROPIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO DE LA UPO

• La Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019, más de 70 programas que han sido diseñados por profesorado universitario en colaboración con profesionales y personal experto de diferentes organizaciones, para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado laboral y la sociedad. Son programas del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, gestionados por la Fundación de la Universidad y diseñados en colaboración con profesionales de las diferentes áreas de estudio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos