:::: MENU ::::
HLA

FENACO



20 jun 2018

  • 20.6.18
Este miércoles, día 20 de junio, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la celebración del fin de curso de la asociación nazarena Dos Hermanas Solidaria, en la presentación del libro '341 historias de grandeza' del nazareno Pepe Díaz, y en el inicio del Solemne Triduo a la Virgen de Valme en la Parroquia de Santa María Magdalena.



FIN DE CURSO DE LAS ACTIVIDADES DE DOS HERMANAS SOLIDARIA

• La asociación nazarena Dos Hermanas Solidaria celebra a las 19:00 horas, en su sede de la calle Calderón de la Barca, un encuentro con motivo del fin de curso y cierre de actividades. Es una convocatoria abierta a los socios, simpatizantes y usuarios que han asistido algunas de las actividades de Dos Hermanas Solidaria, se entregarán los diplomas acreditativos de asistencia a los alumnos de los distintos talleres. Como novedad, la Junta Directiva de DHS aprovechará este encuentro para reconocer la trayectoria de destacados voluntarios de la asociación. El acto terminará con un espacio de convivencia entre todos los que hacen posible que esta Asociación pueda desarrollar su acción social en Dos Hermanas.

MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LAS PENSIONES PÚBLICAS

• A las 20:00 horas parte desde la Plaza de Hidalgo Carret la manifestación que convoca la Plataforma de Dos Hermanas en Defensa de las Pensiones Públicas, que transcurrirá hasta la Plaza del Arenal, donde concluirá.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO '341 HISTORIAS DE GRANDEZA'

• La sede de Coca-Cola en Sevilla (Autopista A-4, km 528, P.I. Los Espartales), acoge a las 12:30 horas la presentación del libro '341 historias de grandeza', del nazareno Pepe Díaz y de José Manuel Rodríguez Huertas, sobre los olímpicos y paralímpicos andaluces.

SOLEMNE TRIDUO A LA VIRGEN DE VALME

• La Parroquia de Santa María Magdalena acoge durante los días 20, 21 y 22, a partir de las 21:00 horas, la celebración del Solemne Triduo, que comenzará con el Santo Rosario, seguido del Ejercicio del Triduo y la celebración de la Santa Misa, que estará predicada cada día por los siguientes sacerdotes: el día 20, por don Alberto Jaime Manzano, vicario parroquial de Santa María del Alcor; el día 21, por don Francisco de los Reyes Rodríguez López, párroco de San Lorenzo Mártir, de Sevilla; y el día 22, por don Miguel Vázquez Lombo, delegado episcopal de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías y párroco de San Lucas Evangelista, de Sevilla. El sábado día 23, a las 12:00 horas, se celebrará la Solemne Función Religiosa, que estará presidida por fray Carlos Amigo Vallejo, cardenal-arzobispo emérito de Sevilla. Durante la misma, los cantos litúrgicos correrán a cargo de la Agrupación Coral Regina Coeli. Y a las 21:00 horas de este mismo día se iniciará la Solemne Procesión, que presidirá la Virgen de Valme y que realizará el siguiente recorrido: Plaza de la Constitución, Nuestra Señora de Valme, Plaza del Arenal, Avenida de Sevilla, Alcoba, Lope de Vega, Aníbal González, Plaza Menéndez Pelayo, Santa María Magdalena, Botica, Lope de Vega, Melliza, Santa María Magdalena, Plaza de la Constitución y templo.

'DETECCIÓN Y MANTENIMIENTO DEL CONFLICTO DE LEALTADES'

• Este miércoles se celebra en la sede de Crecer con Futuro, en horario de 17:30 a 19:30 horas, un taller titulado 'Detección y manejo del conflicto de lealtades', dirigido a familias colaboradoras y profesionales de centros de protección, que será impartido por Cristina Gómez Gómez, psicóloga de Crecer con Futuro.

INSCRIPCIÓN DE TÍTULOS PROPIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO DE LA UPO

• La Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019, más de 70 programas que han sido diseñados por profesorado universitario en colaboración con profesionales y personal experto de diferentes organizaciones, para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado laboral y la sociedad. Son programas del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, gestionados por la Fundación de la Universidad y diseñados en colaboración con profesionales de las diferentes áreas de estudio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos