:::: MENU ::::
HLA

FENACO



2 jun 2018

  • 2.6.18
Este sábado, día 2 de junio, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en el la celebración de la campaña 'Dona vida al planeta' sobre reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, en la celebración en el CSD Vistazul del Miss Real Model Sevilla, y en la representación de la obra 'Los Santos' a beneficio de la Hermandad del Rocío de Montequinto.



CAMPAÑA 'DONA VIDA AL PLANETA'

• La sede del centro comercial Carrefour de Dos Hermanas acoge a partir de las 11:00 horas la celebración de la campaña ‘Dona vida al planeta’, que tiene como objetivo concienciar sobre el reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), en una iniciativa promovida por RAEE Andalucía y que cuenta con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, la Federación andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) y los sistemas de responsabilidad ampliada del productor (SCRAP) que operan en la región: Ambilamp, Ecoasimelec, Ecofimática, Ecolec, Ecolum, Eco-Raee´s, Ecotic y ERP España.

MISS REAL MODEL SEVILLA EN VISTAZUL

• El CSD Vistazul acoge a partir de las 18:00 horas la celebración de la semifinal del Miss Real Model Sevilla, a la que concurrirán dieciocho candidatas de la categoría Real Model, quince de Miss Real Model Curvy y doce de Miss Real Plus, que realizarán tres desfiles, uno en ropa oficial, otro en baño y uno último de noche. El precio de la entrada es de 3 euros para los socios del CSD Vistazul y de 5 para los no socios. Durante la gala se contará con las actuaciones de Hada e Inme.

VISITA A LA PEÑA FLAMENCA JUAN TALEGA

• La sede de la Peña Flamenca Juan Talega acoge a las 14:00 horas la visita de la Peña Flamenca de Álora (Málaga).

OBRA DE TEATRO A BENEFICIO DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE MONTEQUINTO

• La Hermandad del Rocío de Montequinto ha organizado la representación, enmarcada en su proyecto Consign@ Rocier@ de inclusión social para personas con discapacidad auditiva, de la obra de teatro 'Los Santos', de Pedro Salinas, representada por la compañía Amalgama Teatro a las 20:00 horas en el Teatro Hogar Virgen de los Reyes de Sevilla.

III TORNEO TOYOTA NIMO GORDILLO DE LA ROCIERA

• El campo de fútbol Manuel Adame Bruña acoge la celebración del III Torneo Toyota Nimo Gordillo de Fútbol 7 de la Peña Rociera, que se desarrollará durante los días 1 y 2 de junio y en el que estarán presentes más de 300 niños, pertenecientes a un total de 24 equipos, de las categorías desde Bebé a prebenjamín, benjamín y alevín.

XI TROFEO ANTOÑITO EN EL CD DOCTOR FLEMING

• El campo de fútbol del CD Doctor Fleming acoge durante los días 1, 2 y 3 de junio la celebración del XI Trofeo Antoñito, en homenaje a Antonio José Montaño Fernández. En este trofeo participarán los equipos, desde Bebé a Alevín, del CD Doctor Fleming, CD Cantely, CD Miguel de Unamuno, La Moneda CF, Unión Deportiva Bellavista, CD El Pilar de Sevilla, CD El Tinte de Utrera y Centro Histórico AAVV. A la entrada del campo se recogerán alimentos no perecederos, además de leche y alimentos infantiles.

I TORNEO DEL CSD JUAN VELASCO

• Durante los días 2 y 3 de junio se celebra en el campo de fútbol del CSD Juan Velasco el I Torneo de 36 horas de fútbol, en el que participarán un total de 24 equipos.

CULTOS A JESÚS SACRAMENTADO

• La Parroquia de Santa María Magdalena acoge a las 20:00 horas la celebración de la Solemne Función al Santísimo Sacramento que presidirá el director espiritual de esta Corporación y párroco de Santa María Magdalena, don Manuel Sánchez de Heredia. Este día, los hermanos que cumplan 50 años recibirán una distinción y además la Hermandad recibirá la visita institucional del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

EXPOSICIÓN SOBRE LA VIRGEN DE VALME EN SEVILLA

• El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (calle Sierpes, nº 65) acoge hasta el 9 de junio la exposición 'Valme, por ti cristiana es Sevilla. La Virgen de Dos Hermanas', en la que se muestran más de un centenar de obras relacionadas con el origen e historia de esta singular advocación mariana, tan vinculada a la figura del rey Fernando III 'El Santo' y a la conquista de Sevilla en 1248, y que se ha montado con motivo de cumplirse el 45º Aniversario de la Coronación Canónica de la Protectora de Dos Hermanas.

INSCRIPCIÓN DE TÍTULOS PROPIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO DE LA UPO

• La Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019, más de 70 programas que han sido diseñados por profesorado universitario en colaboración con profesionales y personal experto de diferentes organizaciones, para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado laboral y la sociedad. Son programas del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, gestionados por la Fundación de la Universidad y diseñados en colaboración con profesionales de las diferentes áreas de estudio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos