:::: MENU ::::
HLA

FENACO



18 jun 2018

  • 18.6.18
Este martes, día 19 de junio, tendrá lugar el traslado de la Virgen de Valme para la celebración de los cultos con motivo del 45º aniversario de su Coronación Canónica y que culminarán el sábado, día 23, con la procesión que presidirá la Protectora de Dos Hermanas por algunas de las principales calles de la ciudad. La Función Principal de ese día estará presidida por fray Carlos Amigo Vallejo, cardenal-arzobispo emérito de Sevilla.



El traslado de la Virgen de Valme hasta el Altar Mayor de Santa María Magdalena se iniciará a las 21:00 horas, y durante la misma, tras salir de la Capilla Sacramental, hará estación en los altares de la Virgen de la Estrella, Rocío, Capilla de Ánimas y Santo Entierro, estando acompañada por cantos interpretados por el Coro de la Hermandad.

El Solemne Triduo se desarrollará del 20 al 22 de junio, a partir de las 21:00 horas, que comenzará con el Santo Rosario, seguido del Ejercicio del Triduo y la celebración de la Santa Misa, que estará predicada cada día por los siguientes sacerdotes: el día 20, por don Alberto Jaime Manzano, vicario parroquial de Santa María del Alcor; el día 21, por don Francisco de los Reyes Rodríguez López, párroco de San Lorenzo Mártir, de Sevilla; y el día 22, por don Miguel Vázquez Lombo, delegado episcopal de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías y párroco de San Lucas Evangelista, de Sevilla.

El sábado día 23, a las 12:00 horas, se celebrará la Solemne Función Religiosa, que estará presidida por fray Carlos Amigo Vallejo, cardenal-arzobispo emérito de Sevilla. Durante la misma, los cantos litúrgicos correrán a cargo de la Agrupación Coral Regina Coeli. Y a las 21:00 horas de este mismo día se iniciará la Solemne Procesión, que presidirá la Virgen de Valme y que realizará el siguiente recorrido: Plaza de la Constitución, Nuestra Señora de Valme, Plaza del Arenal, Avenida de Sevilla, Alcoba, Lope de Vega, Aníbal González, Plaza Menéndez Pelayo, Santa María Magdalena, Botica, Lope de Vega, Melliza, Santa María Magdalena, Plaza de la Constitución y templo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos