:::: MENU ::::

21 jun. 2018

  • 21.6.18
Un agente de la Policía Nacional, que se encontraba libre de servicio, ha detenido a un hombre de 50 años de edad después de observar cómo este fracturaba el cristal de una furgoneta que se encontraba estacionada en la Avenida Manuel Clavero Arévalo de Dos Hermanas, y de la que sustraía una mochila. Tras sorprenderlo, el individuo se dio a la fuga en su vehículo, siendo detenido posteriormente por dicho agente.

Avenida Manuel Clavero Arévalo, donde ocurrieron los hechos.

Los hechos sucedieron el pasado día 31 de mayo, cuando un policía destinado en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría de Policía Nacional de la localidad nazarena se encontraba libre de servicio y circulaba en su vehículo particular, observando cómo un varón rompía el cristal de una furgoneta de reparto y sustraía de su interior una mochila.

Rápidamente se aproximó al individuo y le dio el alto policial, identificándose como policía mediante la exhibición de su carné y placa profesional. En ese momento, el ahora detenido se dio a la fuga en un vehículo que tenía estacionado en las inmediaciones, siendo seguido por el policía en su vehículo particular, al tiempo daba aviso a la Sala Operativa del 091.

Como consecuencia de la huída, el vehículo perseguido reventó tres de sus neumáticos, obligándole a detenerse y momento en el que el policía le dio alcance y logró detenerlo, hasta la llegada de varios indicativos que trasladaron al detenido a dependencias policiales. El detenido, al que le constan numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, ya pasó a disposición de la Autoridad Judicial.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos