Ir al contenido principal

'Dos Hermanas 100%' apuesta por el soterramiento de los contenedores de basura en el territorio nazareno

El partido de reciente la formación 'Dos Hermanas 100%', a través de un comunicado de prensa, ha querido plantear el soterramiento de los contenedores de basura para mejorar la imagen y la salubridad de nuestra localidad. Con esta fórmula se conseguiría una mayor capacidad de los contenedores pues casi septuplica la capacidad de los contenedores normales paliando olores y ganando espacios que actualmente están ocupados por los actuales contenedores.



El coordinador de organización, Sergio Moreno, ha expresado a través de un comunicado: “Dos Hermanas está llena de pequeños puntos limpios y focos de infección. En pleno siglo XXI, ya va siendo hora de ir con los tiempos y que nuestra ciudad avance, también en términos de imagen y salubridad”.

La formación argumenta que es difícil encontrar en las ciudades de nuestro entorno un lugar céntrico muy concurrido en el que los restaurantes, las cafeterías y los bares de copas convivan desde hace años con contenedores de basuras. Los vecinos y comerciantes han trasladado en numerosas ocasiones al Ayuntamiento su disconformidad con esta situación que se extiende por toda la ciudad y que resalta más si cabe en la zona céntrica y comercial de Dos Hermanas.

‘Dos Hermanas 100%’ comunica que se trata de algo tremendamente antiestético, crean unas molestias a la vecindad en general por los olores que desprenden, en especial en esta época del año, y sin pasar por alto el coste que supone a los nazarenos la reposición de estos contenedores debido al vandalismo que sufren diariamente, el cual se evitaría con el soterramiento de los mismos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.