:::: MENU ::::
HLA

FENACO



31 jul 2018

  • 31.7.18
Según ha podido informar el Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala, esta mañana La Real Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer cuál será el calendario oficial de la Tercera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, donde el conjunto nazareno se encuadra en el Grupo 17, para la temporada 2018-2019, que actualmente se encuentra en su fase de pretemporada.



El campeonato liguero constará de treinta jornadas repartidas entre los meses de septiembre y mayo. El pistoletazo de salida de la competición se dará en la segunda quincena de septiembre, concretamente el fin de semana del 14, 15 y 16 de septiembre. Sin embargo, todos los partidos se disputarán el mismo domingo. Por el contrario, la fecha de finalización está fijada para la segunda mitad de mayo, para el día 19 de mayo para ser exactos.

Ocho serán los meses de competición para estos 156 equipos que componen la Tercera División. En concreto, el Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala iniciará su travesía jugando como visitante ante el San Juan del Puerto FS. El último enfrentamiento de liga será también fuera de casa ante el Club Deportivo Aquasierra.

Habrá que esperar tan solo a la segunda jornada (23 de agosto) para ver el primer enfrentamiento sevillano que enfrentará a Nazareno Dos Hermanas y al Club Deportivo Tres Calles de La Rinconada.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos