:::: MENU ::::
HLA

FENACO



18 jul 2018

  • 18.7.18
El Partido Popular de Dos Hermanas ha hecho saber a través de un comunicado de prensa que, en el próximo pleno, propondrá la creación del ‘Consejo de Juventud’, para lo que solicitarán una comisión de estudio para la creación de un Reglamento que regule este consejo, a la vez que buscan articular, a través de convenios y acuerdos de colaboración, la implicación y participación con entidades para concienciar y fomentar la participación ciudadana juvenil.



Desde la formación nazarena argumentan que las necesidades, inquietudes e incluso la forma de vida de los jóvenes son bien distintas de otros sectores de la población. La Delegación de Bienestar de hecho trabaja de forma especial con nuestros mayores a través del llamado Consejo de Mayores, un encuentro que les permite participar en la vida política a través de propuestas, mostrando sus preocupaciones y dando valor a un sector poblacional muy importante. Un encuentro que busca principalmente mejorar la vida de los mayores de nuestro municipio.

La función principal este ‘Consejo de Juventud’ sería por tanto permitir esa participación activa de los jóvenes en esta materia, abriendo la posibilidad de llevar propuestas de mejora en dichas actuaciones, así como participar en las acciones políticas que afectan directa o indirectamente a los jóvenes.

La composición de este consejo pasaría por contar entre otros sectores juveniles, con representantes de las formaciones juveniles de los partidos políticos con representación en el pleno, de las asociaciones jóvenes de la ciudad, siempre que sus actividades vayan dirigidas a la juventud nazarena.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos