:::: MENU ::::
HLA

FENACO



24 jul 2018

  • 24.7.18
La Real y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Dos Hermanas realizará, próximo 25 de agosto, una convivencia nocturna que partirá a las 21.00 horas del barrio nazarenos de La Portadas la verea de Las Plateras. Para poder inscribirse en esta actividad los interesados tendrán que realizar un donativo de 15 euros en los que se incluirá cena fía y dos copas, así como la oportunidad de poder sacar tickets de 3 copas por 10 euros.



La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas ha organizado para el próximo 25 de agosto una convivencia nocturna en la que los interesados podrán apuntarse antes del 22 de ese mismo mes. Para inscribirse, los interesados tendrán que realizar un donativo en el que vendrá incluida la cena fría y 2 copas.

La corporación rociera dispondrá de plazas en galerones para todos aquellos que no dispongan de caballo para poder realizar el desplazamiento. La Hermandad ha puesto a disposición de los interesados unos números de teléfono para poder realizar la reserva o recibir información: 646 95 08 07; 665 56 41 02; 666 05 30 72.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos