Ir al contenido principal

Fútbol y diversión en el IV trofeo ‘Sahara Ciudad de Dos Hermanas’ disputado en el estadio Manuel Utrilla

El IV Trofeo ‘Sahara Ciudad de Dos Hermanas’ se disputó en el día de ayer en el estadio municipal Manuel Utrilla con un magnífico ambiente tanto en el terreno de juego como en la grada. En un trofeo en el que el resultado fue lo de menos, grandes y pequeños pudieron disfrutar de un día en el que la educación en el deporte y el compañerismo fueron los grandes protagonistas.



En este trofeo organizado por la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui, los pequeños salieron al campo los niños nazarenos salieron con la bandera Saharaui y los niños de ‘Vacaciones en Paz’ con la bandera de nuestra localidad nazarena. Ya en el césped se formaron dos equipos, uno con los más pequeños y otro con los más grandes, con jugadores tanto de la U.D. Consolación como de otros equipos de la localidad, siendo ambos mixtos, y en el equipo contrario niños de ‘Vacaciones en Paz 2018’ junto a sus hermanos de acogida.

El resultado, como se ha comentado anteriormente, fue lo de menos ya que se trataba de compartir buenos momentos buscando la excusa del deporte para inculcar a los niños el compañerismo con los demás.

La entrega de premios contó con la presencia de Antonio Ramos representante de la Delegación de Deportes de Dos Hermanas, Juan José González representando a Macron Dos Hermanas, también colaboraron en la entrega de premios los entrenadores del U.D. Consolación que entrenaron en los días previos con los pequeños. La Asociación Saharaui también estuvo representada en el acto de entrega de medallas y camisetas aportadas por la Delegación para todos los participantes.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.