Ir al contenido principal

Hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el barrio nazareno de San Hilario

En la tarde de hoy se ha hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el barrio de San Hilario de nuestra localidad. Según fuentes oficiales, una vecina, alertada por el olor insoportable que venía procedente del piso hacía ya unos días, se puso en contacto con el Cuerpo Nacional de Policía y el Cuerpo de Bomberos para que examinaran el piso. Al entrar encontraron el cadáver de la persona que residía en dicho domicilio.



Pasadas las 15.00 horas de hoy, la Policía Nacional y Bomberos recibían el aviso de una vecina de la calle Galgo de nuestra localidad, sobre un fuerte hedor procedente de un piso. Ambos Cuerpos procedieron a la examinación de dicha alerta y accedieron al piso en cuestión donde se encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de unos 59 años de edad que respondía a las iniciales de J.F.F.

El cadáver fue encontrado en el baño del domicilio y, tras un primer análisis, se concluyó que dicha persona llevaba varios días fallecido. El difunto residía solo en su domicilio, de ahí que tuvieran que ser los propios vecinos los que alertaran a la policía por el fuerte olor que provenía del piso.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.