Ir al contenido principal

Incendio en el garaje de un edificio residencial de Montequinto originado por un coche

Alrededor de las 14.40 de la tarde los servicios de emergencias 112 fueron alertados por algunos vecinos por la propagación de un incendio en el interior en un garaje en la calle Ángel López López de la zona de Entrenúcleos del barrio de Montequinto. Dos personas trataron de mitigar las llamas teniendo que ser trasladada una de ellas en ambulancia al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por inhalación de humo.



Pasaban las 14.30 de la tarde cuando el servicio de emergencia 112 Andalucía fue alertado de la existencia de un incendio en un garaje de la calle Ángel López López del barrio nazareno de Montequinto. Al parecer, el fuego se generó de manera fortuita en un coche que se encontraba en dicho aparcamiento y dos vecinos trataron de sofocarlo sin éxito.

Rápidamente los servicios de Bomberos, Policía Nacional, Policía Local y Servicios sanitarios se desplazaron al lugar de los hechos para terminar de paliar las llamas y atender a las personas que trataron de extinguir el incendio.

Uno de los afectados ha tenido que ser trasladado en ambulancia por los servicios sanitarios al Hospital Virgen del Rocío por dicha inhalación ya que, al tratarse de un espacio con poca ventilación el humo comenzó a concentrarse dentro del garaje formando una espesa nube. Tras la intervención del Cuerpo de Bomberos se procedió a la ventilación del mismo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.