:::: MENU ::::
HLA

FENACO



26 jul 2018

  • 26.7.18
El incendio ocurrido sobre las 14:30 horas de este jueves en una chatarrería ubicada en la barriada nazarena de Fuente del Rey ha provocado cierta alarma social debido a la gran columna de humo que salía de la misma, se hizo visible, durante unas horas, tanto desde el término de Dos Hermanas como de Sevilla capital. Se trata del segundo incendio que se origina en este año en dicha chatarrería.

Fotografía del Cuerpo de Bomberos de Sevilla

Hoy, jueves 26 de julio, los servicios de emergencias se han visto obligados a intervenir, por segunda vez en un breve espacio de tiempo, en la chatarrería Inglés Steel S.L. en la barriada de Fuente del Rey. Las llamas, originadas en el patio exterior de dicha chatarrería, han provocado que se originara una gran columna de humo, que se hizo muy visible desde distintos puntos del área metropolitana de Sevilla. Debido al fuego se están produciendo cortes de tráfico en la salida decreciente de A-4 hasta que se finalicen las tareas de extinción.

El Cuerpo de Bomberos de Dos Hermanas fue el primero en personarse en el lugar del incendio pidiendo apoyo a los Bomberos de Sevilla capital y la Diputación. Gracias a la rápida intervención este se encuentra totalmente controlado ya que el equipo se dividió en dos, uno apaciguando el fuego y otro refrescando las naves colindantes para que no se propagara.

Francisco Gil Chaparro

Afortunadamente no hay que lamentar ninguna desgracia personal pero si material ya que se ha destruido gran parte de la chatarra que se encontraba en el patio de dicho establecimiento. En estos momentos se desconoce el origen del incendio, pero se está investigando la causa que pudo ocasionarlo.

Este es el segundo incendio que se origina en dicha chatarrería ya que el pasado 15 de junio los servicios de emergencia se vieron obligados a intervenir debido a otro incendio originado en el mismo punto.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos