:::: MENU ::::

31 jul. 2018

  • 31.7.18
Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), a partir del miércoles 1 de agosto, debido a las condiciones de estabilidad atmosférica en gran parte del país, junto a la fuerte insolación propia de estas fechas y a la entrada de aire cálido de origen africano procedente del sur por la mitad occidental peninsular, tendrá lugar la primera ola de calor del verano, que durará al menos hasta el domingo 5 de agosto.



En nuestro municipio las temperaturas alcanzarán a los 40º centígrados el miércoles, llegando a estar en Alerta Amarilla por las altas temperaturas. El jueves y el viernes las máximas esperadas son 41º alcanzando la Alerta Naranja existiendo un riesgo importante de calor. El fin de semana tampoco bajarán las temperaturas ya que se estima que se volverán a registrar en los termómetros de nuestra ciudad los 40º.

Las temperaturas mínimas serán también significativamente altas en amplias zonas, sobre todo, en el cuadrante suroeste, donde podrían no bajar de los 25ºC a partir del jueves.

Aunque hay una incertidumbre elevada, es posible que a partir del lunes 6 se inicie un descenso de temperaturas desde el noroeste peninsular.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos