Ir al contenido principal

La Delegación de Deportes pone a disposición de los nazarenos una amplia oferta de actividades de piscina

Desde el lunes 2 de julio, tanto las piscinas municipales como la de los Centros Sociales y Deportivos, se encuentran llenas de actividad, debido al éxito que han tenido los cursos de natación, así como nado libre, aquaeróbic, escuelas de waterpolo y natación. En total, son cerca de 1500 personas las que se han apuntado a las diferentes actividades organizadas por la Delegación de Deportes.



Las inscripciones se podrán formalizar en las oficinas del Centro Municipal Acuático y Deportivo, en la Piscina Cubierta de Ramón y Cajal y en la oficina de la Delegación de Deportes en horario en junio de de 09:00 a 13:00 h y de 17:00 a 20:00 h., el horario en julio y agosto será de 9.00 a 14.00 h. Además se podrá realizar la inscripción a través de la oficina electrónica de la Delegación de Deportes, www.doshermanas.net.

También se puede hacer uso recreativo de las piscinas municipales, que estarán abiertas hasta finales de agosto: Ramón y Cajal, Montequinto y Fuente del Rey en horario de 13:00 h a 19:00 h de lunes a jueves y de viernes a domingo de 12:00 h. a 20:00 h. La piscina de Los Montecillos abrirá de viernes a domingo en el mismo horario que las demás.

Este año como novedad y contando con la colaboración de la biblioteca municipal Miguel Delibes, en la piscina municipal de Montequinto se ha puesto en marcha un servicio de ‘Bibliopiscina’, con el cual, se ponen a disposición de los usuarios de la piscina numerosos libros, para poder sumergirse en la lectura entre chapuzón y chapuzón.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.