Ir al contenido principal

La música al aire libre vuelve de nuevo a Dos Hermanas con la tercera edición del Núcleo Sound Fest

El 'Lago de la Vida', ubicado junto al edificio del Parque Tecnológico Dehesa de Valme, en la zona de Entrenúcleos, acoge a partir de las 22:00 horas del 27 de julio, la tercera edición del Festival Núcleo Sound Fest. ‘El Canijo de Jerez’, ‘Astola y El Ratón’ y ‘La Destylería’ serán los encargados de amenizar la noche nazarena en este espacio natural y al aire libre.



La Delegación de Juventud puso en marcha en 2016 este el festival de música con un concepto nuevo, realizándose en un espacio abierto, al aire libre, junto al denominado 'Lago de la Vida', ofreciendo al espectador un paisaje ideal para escuchar y disfrutar de la música en directo de una forma totalmente gratuita.

‘El Canijo de Jerez’, ‘Astola y El Ratón’ y ‘La Destylería’ serán los encargados de llenar de música y amenizar la noche nazarena con sus actuaciones de un Núcleo Sound Fest que ha contado con la participación de artistas de la talla de Mario Díaz, Oscar Linares ‘Malos Pelos’, ‘Tomasito’ o ‘Los Aslándticos’.

Aprovechando la gran acogida que tuvo en las dos ediciones pasadas, desde la Delegación de Juventud se ha querido impulsar de nuevo la realización de este festival que ya se ha convertido en una cita señalada para todos los nazarenos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.