Ir al contenido principal

La música de festivalera volvió a Dos Hermanas, en un enclave de ensueño, de la mano del ‘Núcleo Sound Fest’

En la noche de ayer, el Lago de la Vida’ acogió la tercera edición del ‘Núcleo Sound Fest’, un festival de música celebrado en Dos Hermanas que se encarga de llenar de música y color la noche estival nazarena. Los artistas encargados de amenizar la velada fueron La Dstylería, Astola y El Ratón y El Canijo de Jerez deleitando con su música a las más de 10.000 personas que asistieron al evento.



Pasadas las 22.00 horas del día de ayer dio comienzo el ‘Núcleo Sound Fest’ ya habitual concierto celebrado en el entorno del lago del parque tecnológico ‘Dehesa de Valme’ a que congregó a varios miles de personas.

El entorno en el que se desarrollaron los conciertos, con un escenario flotante sobre un lago artificial y zonas de graderío y césped, acabó siendo el marco perfecto en el que encuadrar este festival, de acceso libre y gratuito, que invitaba a disfrutar no sólo de la buena música sino también del propio espacio que rodeaba.

Las personas llegadas de varios puntos de la geografía sevillana que se dieron cita en la noche de ayer pudieron disfrutar una apacible noche estival. Aunque la mayoría de los asistentes fueron jóvenes atraídos por los sones de grupos como El Canijo de Jerez, no resultó raro ver a familias enteras asistiendo a un festival que, definitivamente, se ha afianzado entre los grandes festivales sevillanos.

La Dstylería fue el encargado de abrir la noche con sus sones llenos de frescura que comenzaron a cargar la noche de música. El relevo lo tomaron Astola y El Ratón que volvieron a poner al público en pie con sus canciones e hicieron disfrutar a todos los asistentes al evento.

El encargado de poner el broche final fue El Canijo de Jerez, que interpretó los temas incluidos en su nuevo disco, ‘Manual de Jaleo’, deleitando a los allí presentes, pero esos no eran los únicos temas que el artista gaditano iba a interpretar esa noche, cuando se acercaba el final de la actuación El Ratón se acercó al escenario y ambos volvieron a entonar canciones de ‘Los Delinqüentes’ volviendo hacer las delicias de las personas que se dieron cita esa noche en ‘El Lago de la Vida’.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.