Ir al contenido principal

Las subvenciones por participación en competiciones de alto nivel bonificarán a siete conjuntos nazarenos

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha hecho pública la resolución de las subvenciones por participación en competiciones federadas de alto nivel, correspondiente a la convocatoria de 2018. Estas subvenciones poseen el fin de promover la participación de entidades deportivas locales que cuenten con un número de licencias lo suficientemente representativo, en competiciones nacionales deportivas federadas de alto nivel que adopten el formato de los campeonatos ligueros por equipos.



En la Junta de Gobierno Local de 13 de julio, se ha aprobado la resolución definitiva de subvenciones por participación en competiciones federadas de alto nivel, correspondiente a la convocatoria de 2018, a repartir entre C.D. Escolapios Montequinto, C.B. Ciudad de Dos Hermanas, Peña Deportiva Rociera, Club Waterpolo Dos Hermanas, Club Balonmano Nazareno, C.A. Voleibol Esquimo y BSR Vistazul.

Por otra parte, en uso de la previsión realizada por la Delegación de Deportes, el sobrante no dispuesto en esta línea de subvenciones por participación en competiciones federadas de alto nivel pasará a incrementar la próxima convocatoria de ayudas al deporte federado de base, para ajustar de esta forma el apoyo municipal a clubes y deportistas al contexto real del deporte nazareno cada año.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.