Ir al contenido principal

Magnífico ambiente en la ‘IV Ruta de la Campiña’ que estuvo marcada por las altas temperaturas

El pasado domingo, 8 de julio, Dos Hermanas acogió la 4ª edición de la 'Ruta de la Campiña', una prueba de ciclismo en carretera organizada por la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral. El recorrido consistió en realizar ocho vueltas a un circuito de 11 kilómetros en el bulevar Felipe González y contó con la participación de 89 corredores de diferentes categorías: Sub23, Élite, Máster 30 y Máster 40.



El pasado domingo Entrenúcleos se convirtió en el epicentro del ciclismo en la provincia de Sevilla ya que se disputaba la prestigiosa 'Ruta de la Campiña', que marcha ya por su 4ª edición. Corredores de diferentes categorías se dieron cita para circular durante 8 vueltas a un circuito de 11 kilómetros de longitud por el bulevar Felipe González.

El buen ambiente reinó en todo momento durante la disputa de la prueba que estuvo marcado por las altas temperaturas que ese día azotaron nuestra localidad, hasta 37 grados marcó el termómetro.

Las victorias por categorías fueron para Jesús Pardo Montero de Espinosa (Sub23), componente del equipo Caracol C.C., José Luis Pasadas Algarín (Élite), del Teambike Utrera C.D., José María Hernández Beato (Máster 30), del Sirocco Bike C.C., y Antonio Ruiz Sánchez (Máster 40), componente del equipo Quirocenter Nutrición Sports.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.