:::: MENU ::::

5 jul. 2018

  • 5.7.18
José Manuel González 'Magú' será una temporada más el entrenador del primer equipo femenino del Cajasol Voley en la Liga Iberdrola. El técnico cumplirá así su 11ª temporada al mando del primer equipo del club, que inició en la Superliga masculina y ahora por segunda campaña consecutiva en la Superliga Iberdrola.



En palabras del técnico leonés, “El Esquimo no es sólo mi club, es una parte importante de mi vida, donde he podido crecer como entrenador y como persona", y es que son muchas las batallas que ha tenido que superar tanto en la cancha como fuera de ella, siempre de la mano del CAV Esquimo, un club que se ha amoldado perfectamente a la filosofía de su entrenador formando un tándem que año tras año consigue sus objetivos deportivos.

En cuanto a la nueva temporada en Liga Iberdrola, 'Magú' indica que buscan asentarse "en la máxima categoría nacional. Mezclar gente joven y veteranía es una apuesta que da sentido a nuestro proyecto”. Y es que el Cajasol Voley 2018 presentará muchas caras nuevas respecto a la pasada campaña; además, como novedad el técnico leonés participará de forma activa en el conjunto juvenil de la entidad. En palabras de la dirección técnica: “En Sevilla hay una muy buena cantera de voleibol a la que tenemos que intentar promocionar hasta la élite. Es por ello que Magú, del que sobran los adjetivos como técnico, participará con el juvenil contribuyendo a la formación de las deportistas de la base con el objetivo de promocionarlas de una forma progresiva hasta el primer equipo".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos