Ir al contenido principal

Manuel Muñoz será el nuevo coordinador de cantera y técnico del filial del Nazareno Dos Hermanas FS

El Nazareno Dos Hermanas FS continúa conformando su proyecto con el objetivo de volver a ser un club referencia. Y para ello, la cantera y la base son un pilar fundamental, donde el club quiere realizar una apuesta en la formación y una nueva metodología deportiva.



El encargado de ello será Manolo Muñoz, que se enrola al club como coordinador de cantera y técnico del filial sub-23. El nazareno, con una dilatada experiencia en el fútbol sala, comenzó su carrera deportiva en el fútbol sala en la Comisión de Fútbol Sala de la Real Federación Andaluza de Fútbol, donde ejerció como seleccionador sub-10, sub-14, sub-16 y sub-19, donde consiguio ser dos veces subcampeón y una vez campeón de España.

Este cargo lo compaginó con la dirección deportiva del Fútbol Sala Nazareno hasta el 2000. Ya en el 2001, se enroló al Colegio Highlands para ser el responsable de las actividades extraescolares, principalmente, de fútbol sala. Además, Manolo ha sido el director de la Academia Red Blue de la LNFS en dicho colegio.

Manolo volvió en 2015 a ser seleccionador andaluz de fútbol sala sub-10, sub12 y sub-16 hasta el 2017, año en el que ha sido técnico en el Colegio St Mary School.

Destacar que el nuevo coordinador de cantera, ha sido una persona muy importante en el desarrollo deportivo y estructural del Dos Hermanas Fútbol Sala tanto en sus inicios desde el 2011, hasta la pasada temporada, donde fue, hasta mitad de temporada, entrenador del equipo sub-23.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.