:::: MENU ::::
HLA

FENACO



15 jul 2018

  • 15.7.18
En la noche de ayer, mayores y pequeños pudieron pasar una divertida noche en el Club Social Deportivo y Cultural Juan Velasco de la mano de la Asociación Nazarena Amigos del Pueblo Saharaui en la ‘IV Fiesta Solidaria Sahara DH’. Una noche repleta de sorpresas, emociones, música y, sobre todo, diversión. En la fiesta de disfraces de temática ‘friki’ se pudieron ver Hippies, Minis, bailarinas, e incluso superhéroes.



El CSDC Juan Velasco vivió ayer una de sus noches más solidarias ya que se celebraba la ‘VI Fiesta Solidaria Sahara DH’ de disfraces de temática ‘Friki’. Un amplio número de adultos y niños decidieron sacar a relucir sus mejores disfraces y aportar su granito de arena a la causa. La animación corrió a cargo de animación infantil ‘La cuestión es divertirse’ que llenaron de música y actividades el acto haciendo participar de la diversión a todos los participantes.

La actividad también contó con varios sorteos y regalos a los asistentes realizándose también una mención especial al mejor disfraz adulto y a los 3 mejores disfraces infantiles, habiendo regalos para ellos.

Toda la recaudación acumulada durante la noche estará totalmente destinada a sufragar las actividades que realicen los niños durante este verano.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos