Ir al contenido principal

Nueve personas heridas, dos de ellas graves, en un accidente en la calle Joselito ‘El Gallo’ de Dos Hermanas

Nueve personas, dos de ellas graves, han resultado heridas esta mañana, 15 de julio, al ser arrolladas por un turismo que se salió de la vía en la calle Joselito El Gallo de Dos Hermanas y arrolló a varias personas que se encontraban en unos veladores de un bar. Los Servicios Sanitarios, Bomberos y Policía actuaron rápidamente desplazándose al lugar del atropello para atender a las personas que se encontraban en el sitio.



Sobre las 10.30 de la mañana los servicios de Emergencia fueron alertados de un atropello en la calle Joselito ‘El Gallo’ de nuestra localidad. Un coche se había saltado una señal de ‘Stop’ saliéndose de la calzada y había arrollado a varias personas que se encontraban desayunando en los veladores de un bar cercano.

Rápidamente Servicios Sanitarios, Bomberos y Policía se desplazaron al lugar del accidente para atender a las personas heridas, habiendo un total de nueve, dos de ellas graves. Cuatro de las personas han tenido que ser trasladadas en ambulancia a centros hospitalarios y las demás se han desplazado por su propio pie a centros de salud de Dos Hermanas para que les curen las magulladuras producidas.

Dos de los atropellados si revisten gravedad aunque se encuentran conscientes, la que peor gravedad tiene ha sido una persona de mediana edad vecino de la zona que ha sido arrastrado varios metros por el vehículo, encontrándose ya en el Hospital.

Al parecer, el vehículo que produjo el atropello se saltó el la señal de 'Stop' colisionando con otro vehículo que iba por la avenida Joselito “El Gallo” la persona que se encontraba conduciendo el coche, una mujer de avanzada edad, al saltarse la señal de tráfico y con el temor de no ocasionar un accidente, pisó el acelerador subiéndose a la acera provocando el atropello siendo frenada por una señal. Tras lo ocurrido se le realizó el pertinente control de alcoholemia y drogas dando negativo en ambas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.