Ir al contenido principal

Presentada la tercera edición del ‘Núcleo Sound Fest’ que busca su consolidación en los festivales de verano

El Delegado de Juventud de Dos Hermanas, Juan Pedro Rodríguez García, ha presentado esta mañana la tercera edición del ‘Núcleo Sound Fest’, un festival que se realizará en el ‘Lago de la vida’, situado en la zona de Entrenúcleos, el próximo 27 de julio. Esta actividad contará con las actuaciones de ‘El Canijo de Jerez’, ‘Astola y el Ratón’ y ‘La Destylería’.



Como ya viene siendo habitual en la época estival nazarena, se celebrará la tercera edición del ‘Núcleo Sound Fest’, una actividad promovida desde la Delegación de Juventud que comenzó en el año 2016. Tras el gran éxito de los pasados años llegando a albergar a 5.000 personas el primer año y 8.000 en el segundo, Juan Pedro Rodríguez ha querido dar continuidad y consolidar a este festival como uno de los más importantes de la provicia de Sevilla.

Como ha comentado el Delegado “en 2016 se trataba de una apuesta arriesgada por parte de la delegación pero visto la gran acogida que ha tenido en estas ediciones pasadas se ha decidido prolongarlo en el tiempo”.

De esta manera, el próximo 27 de julio, el ‘Lago de la vida’, situado en la zona de la ‘Ciudad del Conocimiento’ de nuestra localidad, volverá a vestirse de gala para llenar de música la noche nazarena teniendo una entrada libre y gratuita para todos los que deseen disfrutarlo. Este enclave excepcional de nuestro municipio, al contar con un escenario en el centro de un lago, hace que el concierto se pueda realizar en 360º y que los espectadores puedan deleitarse de las actuaciones desde todos los puntos.

Para esta edición 2018 del ‘Núcleo Sound Fest’ se ha querido contar con artistas de mayor entidad, y se ha decidido contar con ‘El Canijo de Jerez’, ‘Astola y el Ratón’ y, como ya ocurriera el año pasado, la actuación de ‘La Destylería’. Se vuelve a apostar por música propia de festival con la que niños y mayores puedan disfrutar en la noche veraniega nazarena.

La oferta de este festival se completa con los ya tradicionales servicios de gastronomía y un mercadillo de artesanía al que todos los visitantes podrán adquirir todo lo necesario.

Por último, desde la Delegación de Juventud se ha querido destacar los patrocinios ‘Selecta Entrenúcleos’ y ‘Grupo Ferrocarril’, que repiten de nuevo este año, a los que se le suman dos nuevos como ‘Aelca’ y ‘Bekinsa’.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.